LA REVOLUCION DE LOS VOLUNTARIOS



Imagínese qué podría pasar si las personas en nuestro mundo, en masa, tomaran servilletas de tela, las colocaran sobre sus brazos y ofrecieran (incluso alegres) servir a otras personas cada día de sus vidas.
El autor de este libro cree que una revolución voluntaria puede ocurrir, y que la Iglesia debe llevar el ritmo y liderar el camino enérgicamente. Desde mi punto de vista, anota, las personas nunca están más cerca de vivir las enseñanzas de Cristo que cuando añaden valor a la vida de alguien.
Y las personas que están lejos de Dios difícilmente se impactan más, que cuando ven los seguidores de Cristo en el siglo XXI comportándose como Cristo se comportó.Bill HybelsLa satisfacción que la mayoría de las personas están buscando viene de estar en el medio de la acción de la vida, no al margen. Seguir a Jesús es algo que las personas hacen, algunas veces toma tiempo, quema calorías, y lleva al límite las capacidades de individuos y de Iglesias completas, cuando se arremangan las camisas y activan su fe sirviendo a otros. Eso requiere compromiso y perseverancia e intencionalidad sin interés. Pero nada de esto puede compararse con la gratificación de aquellos quienes encuentran su lugar para servir y crecer.La revolución de los voluntarios le presenta a docenas de personas reales, con historias reales. Lea de primera mano cómo sus vidas fueron realmente cambiadas apenas ellos aceptaron encontrar lo que más se adecuará a ellos, capacitarse y tratar de servir de la mejor forma.
Ellos tomaron su propia decisión. ¿Usted aceptaría la invitación de vivir más allá de lo que es hoy? ¿Verter su pasión en el servicio, y al hacerlo, cambiar su lugar en el mundo? Hacer una revolución es estar dentro de ... ¡La revolución de los voluntarios!