LA EVANGELIZACIÓN

Una teología bíblica y clara de La Evangelización, presentada con un fundamento histórico e instrucciones practicas. Aumente su colección de libros del pastor MacArthur con este tema tan necesario. La Evangelización inicia comparando el estado actual del alcance del cristianismo americano con la evangelización a través de la historia de la iglesia y también en la Biblia. 

Presenta una teología sobre el tema que aborda los principios teológicos que rigen la evangelización, muestra como se interpretan en la iglesia, así como la interacción familiar y personal. Incluye predicación, testimonios personales, misiones, evangelización para padres, envío y apoyo de misioneros. 

Esta importante guía, concientizante en la doctrina, sobre el alcance bíblico complementa los tomos anteriores sobre La Predicación, La Consejeria y El Ministerio Pastoral.

LA CONSEJERÍA: COMO ACONSEJAR BÍBLICAMENTE

Si está tratando de condensar el ministerio de consejería en un volumen, ¡aquí lo tiene! Se presentan sólidos fundamentos teológicos de la consejería bíblica a diferencia de las teorías humanistas y seculares de la consejería psicológica. 

Un libro práctico, proactivo y relevante para estudiantes, líderes de iglesia y laicos. Esta colección de escritores representa a algunos de los maestros y consejeros bíblicos más destacados de Estados Unidos. 

Otros colaboradores incluyen a: Ken L. Sarles, David Powlinson, Douglas Bookman, David Maddox, Robert Smith, William W. Goode y Dennis Swanson

EL PLAN DANIEL

El plan Daniel: Cuarenta días hacia una vida más saludable, por Rick Warren, el Dr. Daniel Amen y el Dr. Mark Hyman, es un enfoque innovador para lograr un estilo de vida saludable, en el cual las personas mejoran juntas su calidad de vida al llevar al grado óptimo su salud, combinando aspectos clave como la fe, la alimentación, el ejercicio físico, el enfoque mental y las amistades. 

Dentro de estos cinco aspectos clave de la vida, se le ofrece al lector una multitud de recursos, así como los fundamentos para recuperar la salud. En última instancia, El plan de Daniel no tiene que ver con privaciones, sino con abundancia, y por eso este plan, al mismo tiempo que transforma a la persona, es sostenible a largo plazo. 

El plan Daniel enseña formas sencillas de incorporar decisiones saludables a su estilo actual de vida, al mismo tiempo que le anima a confiar en el poder de Dios por medio de un conjunto de principios bíblicos. En él se anima al lector a llevar a cabo el Plan con otra persona, o con un grupo, a fin de acelerar sus resultados y disfrutar de un sistema integrado de apoyo. Se le ofrece aplicaciones realistas y novedosas que son fáciles de llevar a la práctica y producen unos resultados tangibles.