LA CASA

Un matrimonio en crisis y una pareja de novios inevitablemente se ven obligados a hospedarse en una casa que se encuentra en medio de la nada. Al principio parecía deshabitada, pero de repente tres extraños aparecen diciendo ser los encargados del lugar. Las cosas se vuelven espeluznantes cuando su cena se convierte en un montón de gusanos putrefactos y, rompiendo la ventana, una lata es arrojada adentro de la casa, diciendo que se encuentran en medio de un juego al más puro estilo de la habitación del pánico. 

La lata daba las tres reglas del juego (reglas sin sentido, pero que debían seguir), en la cual, la que mas resaltaba era que debían entregar un cadáver antes del amanecer o todos morirían. Prácticamente presos del pánico y viendo que la cosa no va de guasa tratan de escapar. Pero son detenidos por un hombre con cara de hojalata, tratando de imitar al inolvidable Jason, y quedan atrapados dentro de la casa. La cual cada vez se vuelve más aterradora con el pasar del tiempo. 

Los extraños no están dispuestos a morir y tratan de matarlos. Nadie quiere morir, pero nadie quiere matar. En medio de un montón de sucesos inexplicables y aterradores descubren que no son los primeros en estar en esa situación y buscaran la manera para salir de toda esa locura sin tener que asesinar. Pero mientras más avanza el tiempo las cosas empiezan a cambiar, cada uno muestra su verdadera personalidad al no querer morir, el hombre de hojalata los coloca en medio de situaciones terroríficas y las reglas aumentan, cambian, volviéndolo todo más escalofriante. 

¿Podrán escapar de toda esta locura? 
¿Quién es el extraño hombre con cara de hojalata? 
¿Será necesario un cadáver para salir con vida de la casa? ¿Por qué parece que la casa tuviera vida propia? 
¿Quién es esta extraña niña que apareció de la nada y trata de ayudarlos a escapar? 

Mateo 12, 43-50 

«Cuando el espíritu impuro sale de un hombre, discurre por lugares áridos, buscando reposo, y no lo halla. Entonces se dice: Me volveré a mi casa de donde salí. Y va y la encuentra vacía, barrida y compuesta. Entonces va, toma consigo otros siete espíritus peores que él y, entrando, habitan allí, viniendo a ser las postrimerías de aquel hombre peores que sus principios. Así será de esta generación mala. »