UNA MUJER CABALGA LA BESTIA

 

¿Está enterado de todo lo que sucederá en los últimos días? ¿Quién es esta mujer? La tradición dice que está relacionada con la iglesia de Roma.

En la actualidad, prácticamente toda la atención está enfocada en el Anticristo venidero, pero él es sólo la mitad de la historia. Muchos se asombran al descubrir que en Apocalipsis 17 también hay otro personaje misterioso en el centro mismo de la profecía: una mujer que cabalga la bestia.

¿Quién es esta mujer?

La tradición nos dice que está relacionada con la iglesia de Roma. Pero, ¿acaso dicho punto de vista no está pasado de moda? Después de todo, el Vaticano de hoy está ansioso de tomarse de las manos de los Protestantes de todo el mundo. Lo que se oye es que “la Iglesia Católica ha cambiado”. Pero, ¿ha cambiado realmente? En Una mujer cabalga la bestia,

Dave Hunt, experto en profecía, escudriña las verdades bíblicas y los sucesos mundiales para presentar un cuadro bien definido de la mujer y el poderoso lugar que ocupará en el futuro impero del Anticristo. Catorce indicios extraordinarios en Apocalipsis 17 y 18 demuestran que la identidad de la mujer está fuera de toda duda. Un provocativo relato de lo que la Biblia nos dice que ha de venir.

EL CULTO A LA MUERTE


En el jardín del Edén la obra" maestra del diablo fue lograr la muerte espiritual de Adán y Eva...

pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

Génesis 3:3-5

El aguijón de la muerte es el pecado...y sin pecado la muerte no tiene  aguijón...es como un alacrán sin cola...o un perro sin dientes...Adán andaba debajo del agua poniendo nombre a los peces y no usaba traje de buzo no se ahogaba..saltaba de un árbol a otro mejor que Tarzán y no se quebraba ni un hueso... ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.

1 Corintios 15:56

Sin duda los antediluvianos la adoraron....

En Babilonia que es la madre de las abominaciones de la tierra... también existía este culto...al angel de la muerte

Esta mal ir y arreglar las tumbas de nuestro seres queridos y limpiarlas??

NO

PERO TENEMOS TODO EL AÑO PARA HACER ESO Y NO PRESCISAMENTE TIENE QUE SER EN LOS DIAS QUE SE CELEBRARÁ  EL DIA DE LOS MUERTOS...

No he comido de ello en mi luto, ni he gastado de ello estando yo inmundo, ni de ello he ofrecido a los muertos; he obedecido a la voz de Jehová mi Dios, he hecho conforme a todo lo que me has mandado.

Deuteronomio 26:14

NUESTRO DIOS ES UN DIOS DE VIVOS Y NO DE MUERTOS ..TODO AQUEL QUE MURIO CREYENDO EN CRISTO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR SOLO DUERME...EN EL ARREBATAMIENTO SERA DESPERTADO PARA VIDA ETERNA ...

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

1 Tesalonicenses 4:16-17

LA MUERTE ES UN ENEMIGO DEL CREYENTE...

Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.

1 Corintios 15:25-26

LA MISMA MUERTE SERA CONDENADA EN EL LAGO DE FUEGO...

Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

Apocalipsis 20:14

LA MISMA MUERTE FUE DERROTADA EN LA RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEŃOR JESUCRISTO...

a éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole; al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.

Hechos 2:23-24

EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN LA DE VIDA..LA MUERTE ES SORBIDA....

Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.

1 Corintios 15:54

AUNQUE DESDE LA CONVERSION YA PARTICIPAMOS DE LA PRIMERA RESURRECCIÓN...

Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,

Efesios 2:1....