MUJERES MARGINADAS DE LA BIBLIA



Este libro proporciona una mirada fresca a las mujeres de la Biblia, que pone al descubierto novedosas claves para la comprensión y un mensaje impactante que hará que las lectoras se sientan desafiadas, animadas y valoradas. 

Redescubra y reciba inspiración de mujeres como Eva, Sara, Agar, Tamar, Ana, Ester, María y otras..

Como mujeres cristianas de hoy, encaramos un acertijo. El paradigma para las mujeres que la iglesia nos ha entregado simplemente no encaja bien en todos los tamaños y formas en que vienen las mujeres en estos días. 


Mujeres Marginadas de la Biblia nos lleva más allá del pensamiento corriente para examinarlas historias bíblicas de las mujeres y descubrir perspectivas que se perdieron, enmudecieron u obviaron.


El libro lleva a las mujeres marginadas de la Biblia al siglo XXI, recuperando el poder y la relevancia de su mensaje. 


Al luchar honestamente con preguntas desconcertantes, Mujeres Marginadas de la Biblia desentierra nuevas perspectivas sorprendentes y un mensaje poderoso que te dejará sintiéndote desafiada, motivada y profundamente valorada.

DIOS DESTRUYE MISILES EN ISRAEL IMPRESIONANTE!!

Lo que ayer eran profecías hoy son noticia [Junio 02, 2014]

Usted debe saberlo Hollywood al Descubierto

Famosos declaran haber vendido el alma al Diablo/ Nuevo Orden Mundial Re...

SIN DUDA ALGUNA

Las fastidiosas dudas sobre Dios no evidencian la falta de fe sino el hecho de que nuestra fe crece. Según el Dr. Winfried Corduan, los mismos pensamientos que cuestionan nuestra fe son, en efecto, indicios de vida y crecimiento. “Nunca debemos temer investigar la verdad”, escribe en Sin duda alguna. 

“¿Acaso tememos que, si la examinamos en demasiado detalle, podríamos descubrir que lo que hemos aceptado por fe como verdadero termina siendo algo falso?” Sin duda alguna combina la apologética cristiana clásica con la filosofía contemporánea en un estilo que es atractivo y fácil de leer. 

El resultado constituye una energizante invitación al crecimiento intelectual y espiritual, una guía ingeniosa para la travesía de nuestra fe personal y un constante recordatorio de que dudas e incertidumbres, en definitiva, servirán para fortalecer nuestra fe y no para debilitarla.