HECHIZOS DEL INFIERNO

Es hora de que los cristianos sean conscientes de quiénes somos y lo que están permitiendo a sí mismos a asociarse con, y empezar a limpiar la casa. Hechizos del infierno se basa en la más intensa y también la más popular serie de Pastor Jim Raley ha predicado siempre. 

En este importante libro que se basa en los escritos de Pablo a la iglesia de Galacia, usted descubrirá cómo identificar, llevar cautivo, y disipar las armas de la oscuridad en su vida y hogar. Muchos cristianos nunca experimentan el poder de la vida cristiana, ya que sin saberlo, están permitiendo que el enemigo tenga acceso a sus vidas. Una vez que se gana la entrada, se puede manipular, dominar e intimidar a los cristianos, incluso el más fuerte. Después de leer este importante mensaje, ya no vas a estar a merced de los males, tales como: 

· Los Espíritus Controladores 
· Las maldiciones generacionales 
· La brujería en el Hogar 

 Es hora de ponerlo bajo nuestros pies y echar lo sucio de nuestro hogar , y exponer al diablo por lo que es , un derrotado! 

El mensaje de este libro es intenso, pero su intención no es hacer que vivas con miedo, es para que te despiertes y te ayudará a liberarte y a vivir la vida victoriosa de Dios quiere que usted viva.

0 comentarios: