SATANAS ¡MI MILAGRO NO ES TUYO!


Dedico a todas las personas que necesitan un milagro. Puede ser que usted necesite un milagro por una enfermedad incurable y desoladora, la salvación de alguien a quien ama mucho, la intervención divina en algo que solo Dios puede hacer posible, o que necesite desesperadamente una milagrosa sanidad  de un trauma recurrente de su pasado o de algo que está ocurriendo en este momento.


También dedico este  a los  de  y jóvenes enfermos y heridos, que han experimentado algún  de abuso físico o mental, o una adicción esclavizante, y a usted que todavía está tratando de hacer frente a las circunstancias actuales o a recuerdos persistentes, y lidiando con sus efectos.

Algunos de ustedes pueden tener una enfermedad grave causada por el trauma y el estrés de las dificultades y adversidades de sus relaciones pasadas y presentes. Algunos pueden estar viviendo con una identidad confusa, atrapados en su propio . Dios no hace distinción entre las personas. Los milagros que Él hizo por  de Jesucristo su Hijo durante su  en la , también los hará  usted. Yo soy una beneficiaria del milagroso poder de Dios que hoy en , y testigo de muchos milagros y sanidades que realmente han hecho que sea una creyente.

 usted que necesita un milagro o una sanidad, ruego que el   le revele la verdad a medida que lee las páginas de este , y que también usted sea un beneficiario del milagroso amor de Dios y de su poder sanador.

0 comentarios: