DECRETO DE VALLADO SOBRE TU FAMILIA


En uso de las facultades que me confiere el Señor de las multitudes y como parte espiritual de mi hogar, promulgo el siguiente Decreto:

- Derríbese toda fortaleza en la mente de mis hijos, impregnada con pensamientos y sentimientos negativos.

- Derríbese todo problema emocional que quiera cercarme a mi o a mi familia.

- Erradíquese de mi vida y la de mi familia todo sentimiento de depresión, desesperanza, baja autoestima, ideas suicidas, temor, angustia, miedo, tristeza e inseguridad, odio, envidia, rencor, acciones de intriga, mala fe y chisme.

- Protéjase y Cúbrase a la niñez y adolescencia de los hispanos de todo abuso sexual, emocional, económico y psicológico.

- Anúlese en mi familia todo espíritu de maltrato, inseguridad, violencia, trabajo forzado, enfermedad, división, pereza, tristeza, y desobediencia.

- Decrétese orden de restricción al enemigo por cien millas alrededor de nuestro hogar y nuestros hijos, prohibiéndole todo contacto físico, mental o espiritual

0 comentarios: