LA RESOLUCION PARA HOMBRES


La resolución para hombres es el libro inspirador que surgió de Reto de Valientes, una película de los productores de A Prueba de Fuego. 

El filme presenta un convincente relato de firme liderazgo masculino y constituye una emotiva advertencia a los padres cuya influencia en sus hijos y la sociedad es ilimitada. 

La resolución para hombres se propone desafiar a hombres de toda edad para que asuman de manera audaz y deliberada su responsabilidad como líderes de su hogar, su matrimonio y sus hijos.


Este libro escrito por Stephen y Alex Kendrick, guionistas de Valientes y autores de El desafío del amor, que ha ocupado el primer puesto en la lista de títulos exitosos del New York Times (con cinco millones de ejemplares vendidos), inspira estratégicamente a los hombres a reconciliarse con su pasado, a asumir plena responsabilidad por sus esposas e hijos para vincularse con el presente, y luego avanzar con una resolución audaz y clara por el futuro. 


Al tratarse de una obra escrita en cooperación con la película y el nuevo libro de Priscilla Shirer, La resolución para mujeres, se ha diseñado para inspirar una revolución.

0 comentarios: