10 MALDICIONES QUE BLOQUEAN LA BENDICION


Larry Huch, fundador y pastor principal de DFW New Beginnings en Irving, Texas, condensa en un innovador libro, las 10 Maldiciones que bloquean la maldición. Una obra en la que el autor comparte su experiencia personal con una vida de enojo, drogadicción, crimen y violencia.

Desde muy temprana edad Larry se inmiscuyo en el mundo de las drogas, consumiendo y traficando con ellas, para financiar su vicio. En la introducción del libro relatan que “él guardaba en su casa el dinero en efectivo en una caja junto con grandes cantidades de cocaína y heroína”. Un día en la sala de su casa, debido a una sobredosis por poco pierde la vida. “Antes de la sobredosis, yo hubiera pensado que era un ateo.
Mas cuando me estaba muriendo, no pude hacer otra cosa que clamar a Dios desde lo profundo de mi alma y deje, ‘Dios, por favor, no permitas que muera sin encontrar la felicidad’. En ese momento, supe que iba a vivir y que había sido salvo por la Gracia de ese Dios desconocido”, recordó el autor.
Luego de esa mala experiencia con el abuso de las drogas, Larry comenzó a buscar una experiencia autentica con Dios. Se mudó a Flagstaff, Arizona, y por invitación de un amigo llego a la iglesia, en donde tuvo un segundo encuentro Dios. Al poco tiempo su deseo de usar drogas comenzó a desaparecer. “Me sentí tan profundamente feliz y completo que ya no necesitaba, ni quería las drogas”, manifestó. Hoy en día Larry Huch desde su iglesia en Texas, ministra a más de cinco mil personas, incluyendo pastores que asisten a su conferencia Anual de Liderazgo Mundial. Y junto con su esposa Tiz, han sido pioneros de siete iglesias en los Estados Unidos y Autralia.
En su primer libro titulado “Libre al fin”, Larry narra su testimonio completo, y en su más reciente publicación, el autor muestra cómo rompió esas maldiciones, y, revela cómo el lector puede revolucionar su vida, si decide liberar la bendición. Según Larry, la maldición de la palabra expresa, el legalismo, la falta de perdón y la idolatría, son sólo algunas de las 10 Maldiciones que bloquean la bendición. Y en su libro, además de describir detalladamente la forma en que el lector puede identificar las señales de una maldición, revela la guía para ponerles fin, y poder de una vez por todas, darle marcha atrás a las maldiciones que bloquean sus bendiciones.¿Sufre usted de depresión, disfunción familiar, infelicidad conyugal u otros problemas y no puede superarlos? En las páginas de este innovador libro, 10 Maldiciones que Bloquean la Bendición, Larry Huch comparte su experiencia personal con una vida de enojo, drogadicción, crimen y violencia. Él muestra cómo rompió esas maldiciones, y, revela cómo usted puede. Usted no tiene que batallar más. Decídase a revolucionar su vida. ¡Usted puede darle marcha atrás a las maldiciones que bloquean sus bendiciones! ¡Sea libre hoy!

0 comentarios: