martes, 16 de febrero de 2010

COMO DIOS NOS VE

Las mujeres han sido robadas de muchas bendiciones que les han sido dadas por que están viviendo por debajo del nivel que Dios ha provisto y en el que Dios nos quiere. La religión y sus conceptos nos transmiten ideas falsas en las cuales nos vemos inferiores.
Pero Dios no nos ve así.El nos mira a través de Jesús y Su Sacrificio, de lo que El proveyo para nosotros en Su Hijo. Jesús fue levantado triunfante de la tumba y fue sentado en lugares celestiales, en posición de autoridad. Una vez que nosotros recibimos a Jesús como Nuestro Salvador y Señor somos sentadas juntamente con El. Somos imagen de El mismo. Por esto, no podemos vernos a nosotras mismas por debajo de como Dios nos ve. Dios ha hecho en nosotros algo grande. Nosotros no somos un trapo de inmundicia, nosotros no somos cualquier cosa: NOSOTROS TENEMOS VIDA EN JESUS. Dios nos ha dado RESPETO, nos ha dado un cargo honorífico y nos ha dado autoridad. Cada una de nosotras debe de tener bien claro lo que somos en Cristo. COMO NOS VE DIOS?

1. DIOS NOS VE COMO UNA NUEVA CREACION EN CRISTO JESUS.2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Una nueva creacion es una nueva raza; algo que no existia antes, totalmente completo en El.

2. NOS VE COMO PARTE DE UNA FAMILIA REAL.1 Pedro 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa,(A) pueblo adquirido por Dios,(B) para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

3. NOS VE COMO SUS REPRESENTANTES EN ESTE MUNDO. 2 Corintios 5:20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. Un embajador es un agente diplomatico de primera clase con representacion permanente en otro gobierno.

4. NOS VE CON UNA NUEVA POSICION. Efesios 2:5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo(A) (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús. Es nuestra pososicion como creyentes, al saber esto, podemos ir a Dios con confianza.

5. DIOS NOS VE APTAS PARA PARTICIPAR DE LA HERENCIA DE JESUS Y NOS LIBRO DE LA POTESTAD DE LAS TINIEBLAS. Colosenses 1:10-14 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados. Hemos sido bendecidas y provistas de todo lo que podamos necesitar.

6. NOS VE COMO PERSONAS COMPETENTES.2 Corintios 3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto,(A) no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica. La mujer necesita valorase y verse como El la ve. Identificate con Jesus.

7. NOS VE COMO BENDECIDAS. Efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.

8. NOS VE COMO ELEGIDAS. Juan 15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

9. NOS VE COMO SU ESPECIAL TESORO. Malaquías 3:17 Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.

NO SOMOS CUALQUIER COSA! HEMOS SIDO CREADAS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS...

1 comentarios:

JOSE LUIS CARVAJAL dijo...

¡Hermoso, Lucky! Te bendigo de corazón. Espero tu visita en mi blog. Gracias, y un abrazo fraterno en el Señor.

Previous Post Next Post Back to Top