YO VENGO! VOL. 2

Este es el Volumen 2 de la Serie de Libros Proféticos, YO VENGO! Esta serie contiene mensajes urgentes de Dios El Señor Jesús, Dios El Padre y Dios El Espíritu Santo, sobre el muy próximo Rapto y Tribulación. Algunas de las palabras proféticas de JESÚS en YO VENGO! Volumen 2: 
Mis hijos, el dinero no los salvará; sus trabajos no los salvará, sus gobiernos no los salvará. Ustedes pueden seguir todas las formas de ideas y creencias buscando la verdad, pero todo es falso y sólo hay un camino a la verdad y la vida eterna. El estrecho camino es JESÚS, su SEÑOR y SALVADOR, YO soy la Verdad. A menos que ME sigan sin cesar, su SEÑOR y SALVADOR, se han de perder para siempre. Muy pocos están preparados. 
MI Libro es claro en las instrucciones y señales que deben buscar cuando MI venida esté cerca. YO vengo muy pronto para llevar a MI novia a lugar seguro. Se pueden aferrar a sus falsas creencias. Pueden argumentar su punto todo lo que quieran. Cuando YO venga y los deje con el mundo, todavía podrán argumentar que nunca Vine, pero eso no cambia ni altera MI Verdad. 
Yo soy DIOS, JEHOVÁ, y lo que digo es la verdad indiscutible, verdad innegable. Estudien MI Palabra y muéstrense aprobados … Pueden buscar a DIOS a través de todo tipo de ideas mundanas, pero cuando se encuentren cara a cara con MI Palabra en la Biblia después que MI ESPÍRITU llene sus vidas, entonces van a reconocer la verdad y no antes. Yo soy el camino estrecho, el único Camino a la seguridad. No se dejen engañar por el mundo a su alrededor que dice que estos no son los últimos días; pues, lo son. Ustedes no tienen el lujo del tiempo, muchos años por venir como el mundo quiere que ustedes crean. El mundo habla de planes para el futuro lejano, esas personas no son MIS seguidores. 
Ellos no leen MI Palabra. Ellos no poseen MI ESPIRITU. Ustedes se sintieran tentados a creer que tienen todo el tiempo del mundo para relajarse y disfrutar de muchos años por venir. Es una trampa de engaño del enemigo de la humanidad y la gente caerá en este engaño y su pérdida será grande. Busquen MI Rostro, entréguense totalmente a MÍ, y vengan en pos de MI Verdad. Yo los salvaré, y Estoy dispuesto. 
La hora está cerca. Yo no quiero perderlos. Tengan en cuenta estas Palabras. Espero, todavía, un poco más. No tomen demasiado tiempo. Un día será demasiado tarde. Este es JESÚS, su SALVADOR personal.

0 comentarios: