LA PALABRA DE DIOS

En este escrito del Lic. A. Keizer, el acento recae en el significado trascendental de la Palabra de Dios, y, dentro de ésta sobre todo de su legislación, a fin de comprender los problemas, cada vez mayores, que aquejan a la Humanidad. 

La legislación de Israel, dada por Dios mismo, está llena de sabiduría; y las ordenanzas y preceptos del Señor pueden hacernos ver las causas de las tensiones, cada vez más grandes en el mundo, en todos los terrenos de la vida. 

La ley de Dios tiene relación concreta con los problemas económicos fundamentales de los países de occidente, y con las necesidades de los pueblos en vías de desarrollo. Si el género humano también hiciera algo más, conforme o según los mandamientos de Dios para la vida, la consecuencia sería un desarrollo en todos los sentidos. La Palabra de Dios no es el libro para los sentimientos religiosos, o para las discusiones teológicas. 

Es el Libro del Pacto de Dios que abarca la vida toda, y, como tal, el Libro de Vida para la Humanidad; también en esta época. Este escrito da una ilustración clara a un gran número de esos temas, a la luz de la Palabra de Dios.

0 comentarios: