LA COMEZON DE OIR..

2 TIMOTEO 4:3 = Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

EL VERDADERO TRABAJO, DE LA SERPIENTE, EN LOS CRISTIANOS:
Satanás o la serpiente antigua, falsificara completamente en estos días finales los ministerios, unciones, evangelio y al mismo Jesús, para desviar o confundir aun si pudiera, a los “escogidos del Padre.”
EL APÓSTOL PABLO, NOS ADVIERTE, QUE NOS CUIDEMOS DEL VENENO DE ESTA MORTAL SERPIENTE:
Gal 1:6 Me asombra que tan pronto estén dejando ustedes a quien los llamó por la gracia de Cristo, para pasarse a otro evangelio. Gal 1:7 No es que haya otro evangelio, sino que ciertos individuos están sembrando confusión entre ustedes y quieren tergiversar el evangelio de Cristo. 8 Pero aun si alguno de nosotros o un ángel del cielo les predicara un evangelio distinto del que les hemos predicado, ¡que caiga bajo maldición! 9 Como ya lo hemos dicho, ahora lo repito: si alguien les anda predicando un evangelio distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición!

DIFERENTE NOMBRES, QUE RECIBE ESTA MORTAL Y VENENOSA SERPIENTE:
1.- SERPIENTE ANTIGUA Ap 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
2.- SERPIENTE VOLADORA Isaias 30:6 Profecía acerca de los animales del Néguev: "Por tierra de tribulación y angustia, de donde provienen la leona y el león, la víbora y la serpiente voladora
3.- LEVIATAN (en Hebreo animal engalanado, constelación del dragón, monstruo marino gigante)
Isa 27:1 En aquel día el Señor castigará a Leviatán, la serpiente huidiza, a Leviatán, la serpiente tortuosa.
4.- LA SERPIENTE ENGAÑADORA Gen 3:1 La serpiente[1] era más astuta[2] que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho, y dijo a la mujer: --¿Conque Dios os ha dicho: "No comáis de ningún árbol del huerto"?

A lo que nos resta a nosotros, la palabra de DIOS, nos exhorta, a que no ignoremos las maquinaciones del diablo, pues, ella cambia de nombre, cambia de color, cambia de apariencia, cambia de parecer, cambia de estrategia, y también cambia de nombre, todo con el objetivo, de engañar, si fuere posible a los escogidos.
En este tiempo, tenemos que andar cuidándonos, pues, no sabemos como se ha de presentar, puede ser como UNA MUJER HERMOSA, COMO UN HOMBRE HERMOSO, COMO UN HOMBRE CON ASPECTO DE CRISTIANO, CON BUENAS OFERTAS, OFRECIENDO MINISTERIOS, Y SOBRE TODO EN LO QUE EL ES ASTUTO, PUEDE USAR, LA APOSTASÍA, PARA MANTENER POSTRADOS A MUCHOS, CON LA FALSA Y EL ENGAÑO.
Dicha serpiente, anda buscando hombres SANTIFICADOS, para transformarlo y tratar de ganar adeptos para su malvado reino., por lo cual, la biblia, nos dice: VELAD Y ORAR, PARA QUE NO ENTRÉIS EN TENTACIÓN.

0 comentarios: