HAITI VUELVE A DIOS

La historia siempre necesita alguien que lo empiece, por ejemplo, "En el principio, Dios creó los cielos y la tierra." Y después de la creación, Dios estaba buscando un corazón que coincidiera con su voluntad para usarlo y continuar la historia. Desde el principio hasta el presente tiempo en que vivimos ahora, hay todavía hombres de Dios y mujeres de Dios que han dejado todo en este mundo para responder a la vocación de Dios.

Estoy seguro que algunos de ustedes que están entre todas las personas que están alrededor de este mundo están diciendo: " Qué está pasando en Haití " Después de todos los rumores que están oyendo acerca de esa nación de una forma u otra. Hoy, quiero ayudarle a entender la realidad de ese país. Dios es la respuesta para nosotros. Era la respuesta para Nínive y para el pueblo de Israel cuando ellos no sabían que hacer.

En 1904 el país de Gales estaba pasando por un momento muy difícil, Dios todopoderoso enviado provisión por los galeses a salir del camino equivocado que estaban atravesando a través de un poderoso avivamiento espiritual como lo hizo en el día de Pentecostés, para iniciar una nueva historia para esa nación. Mi objetivo, con el apoyo de sus oraciones, es hacer una nueva historia, para ayudar la nación de la isla de Haití a salir de la mano del ex Lucifer, el ángel de la luz que cayó en la oscuridad y tiene la llave de nuestra prosperidad en el abismo del infierno desde más de doscientos años. 

Cuando el rey Nabucodonosor estaba tratando de buscar las respuestas correctas para el futuro, encontraron las respuestas de los altos. El problema de nuestra nación y las naciones de todo el mundo no es social o material, sino espiritual. Dios era la respuesta y lo sigue siendo hoy, mañana y siempre. Debemos volver a Dios, porque él es la respuesta. Oré a Dios para que los continúe bendiciendo y te de alegría a través de este libro.

0 comentarios: