LA SENSACIÓN DE SER ALGUIEN

Este libro nos muestra el meollo de muchos problemas individuales y matrimoniales consiste en un auto-concepto insuficiente e inadecuado. Han sido pocos, hasta ahora, los recursos disponibles para ayudar a resolver esta necesidad. 

Consejeros profesionales, ministros del evangelio y laicos interesados habrán de encontrar en este volumen una fuente práctica de asesoramiento que satisfará directa y francamente una de las necesidades más grandes del momento. 

Maurice Wagner es un hombre que ha centrado su servicio a la humanidad en el oficio de sanar vidas espiritual y sicológicamente. 

Va a la raíz de las dificultades del individuo con la única solución perdurable que tenemos a nuestro alcance. Este libro surgió como resultado de su experiencia y sensibilidad a las vivencias de quienes acudieron a él en sus pastorados y práctica privada. Refleja un discernimiento y una capacidad poco comunes. 

Resulta difícil descubrir un libro con adecuado y proporcional contenido de psicología, teología y Escritura Sagrada, sin embargo el doctor Wagner ha demostrado aquí un singular talento al lograr veracidad y precisión e las tres áreas.

0 comentarios: