DIFERENCIAS ENTRE ARCOIRIS Y BANDERA LGBT


Resultado de imagen para arcoiris y bandera gay¿De quién es el arcoíris? Que en todo lugar donde estemos o hemos pasado, que respondan desde el más adulto al más joven: el arcoíris es de Dios, algo que esta generación está olvidando, pero que nosotros debemos recordárselo.


A decir verdad, se puede notar las diferencias entre la bandera LGBT y el arcoíris tradicional que consta de tan solo 7 colores, y la bandera LGBT formado solo por 6 colores. Desde un punto de vista humanista parece muy obvio.

Pero ahora bien, si eres cristianos presupongo que tienes que conocer que nosotros no tenemos lucha contra sangre ni carne, sino contra huestes espirituales. Es por esto que siguen y seguirán surgiendo religiones, símbolos con un origen Bíblico pero evidentemente tergiversado con un fin determinado que es "engañar a las personas", porque bien dice la Biblia que nuestro rival:

Sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10

Diferencias entre arcoíris y bandera LGBT

La bandera de arcoíris, también conocida como bandera LGBT, es la representación de la comunidad gay y lésbica desde fines de 1970. La bandera fue diseñada por Gilbert Baker y popularizada en el año 1978. En principio fue presentada con ocho franjas, pero sufrió modificaciones hasta llegar a la que conocemos actualmente: una bandera de seis franjas de colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta, cada uno con su propio significado.

Arcoíris Bíblicos

Después del diluvio Noé salió del Arca, y el Señor estableció con él una alianza. El signo visible de este pacto es el Arco Iris. La Escritura pone en labios de Dios estas palabras: “Esta es la señal del pacto que hago con vosotros y con todo lo que vive con vosotros, por todas las edades: Pondré mi arco en el cielo, como señal de mi pacto con la tierra (...) y recordaré mi pacto con vosotros y con todos los animales, y el diluvio no volverá a destruir a los vivientes” (Gen 9, 12-15). En otras palabras, el arcoíris representa el pacto que hizo Dios con la humanidad.

Conclusión

Podrán existir diferencias entre ambos símbolos pero como también sabemos que desde el principio satanás siempre ha querido ser como Dios, recurriendo muchas veces a imitar o pervertir la creación de Dios, así que ya dependerá de usted, ver esto desde un punto de vista humanista o espiritual.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Efesios 6:12


0 comentarios: