PENSAMIENTOS PARA MADRES

¿No estás cansada de escuchar siempre esa vocecita en la cabeza que te dice lo mal que haces las cosas con tus hijos? ¡Ah! ¡Yo sí! Hoy quiero ver el vaso medio lleno y animarme, animarte con algunos pensamientos positivos. ¡Espero que te sirvan de aliento a ti también!

1. Si hoy no consigo hacer nada de mi lista de tareas más que abrazar a mis hijos, hablar con ellos o tirarme a ver una peli con ellos, está bien. ¡Es una forma genial de invertir mi tiempo!

2. No soy una mamá perfecta…pero Dios me ha hecho la mamá que mis hijos necesitan.

3. Las decisiones que toman otras mamás, no son necesariamente las mías. Las cosas que otras mamás hacen con sus hijos, no son necesariamente las que mis hijos necesitan. 

4. Si Dios no se equivoca y Dios me dio a mis hijos así como soy y así como ellos son...será por algo, ¿no?

5. Mi palabra del día: R-E-S-P-E-T-O

6. Ser mamá requiere de valor... y hoy me siento especialmente valiente :) 

7. Es maravilloso ser la mamá más linda del mundo a los ojos de mis hijos. 

8. Mi meta siempre debe ser transformarme en el tipo de persona en el que quiero que mis hijos se conviertan un día. 

9.  Ser vulnerable está bien. Mostrarme vulnerable ante mis hijos, está mejor. Compartir con ellos mis luchas es una lección de vida para ellos. 

10. No amar 100% cada momento de mi vida como mamá no me convierte en una mala madre.

11. Amo a mis hijos y mis hijos me aman a mí. La sola idea de pensar en eso hace que mi corazón salte en mi pecho y me ayuda a sobrellevarlo todo, todo, todo. 

12. Es maravilloso enseñar a mis hijos...es maravilloso aprender de ellos. 

13. Ser mamá es un motivo más de gratitud a Dios. 

14. Nunca hay que subestimar el poder de curación de un besito pegajoso en la mejilla. 

15. Mis hijos me hacen mejor persona cada día.

¿Con qué pensamientos positivos te animas a ti misma en tu día a día como mamá? ¡Compártelos!

0 comentarios: