ORACIÓN POR LA DESCENDENCIA

Padre, en el nombre de Yeshúa, pedimos ahora un rompimiento y una desconexión completa de la línea de iniquidad de nuestros antepasados. Rompemos y destruimos toda maldición de iniquidad, maldad, corrupción y toda influencia de maldición de nuestros antepasados, declarando que no vamos a cometer los mismos errores que nuestros antepasados. Padre, en esta hora, nos ponemos en la brecha por nuestra descendencia, por nuestra posteridad. Bendecimos nuestra posteridad, bendecimos nuestras semillas, las que han retoñado y las que vienen en camino: todas son linaje bendito del Altísimo Santo de Israel. Cortamos y destruimos el destino que se nos había asignado a causa de las maldiciones ancestrales y declaramos que el Devorador del Destino es echado fuera en esta hora. Fuera !! en el poderoso nombre de Yeshua HaMashiach!


Los pecados, las transgresiones, las rebeliones y las iniquidades de nuestros ancestros quedan para siempre en el pasado, sepultadas, y nunca mas van a controlar nuestra vida, ni la vida de nuestros hijos, ni la vida de los que vienen más adelante. Porque los míos reedificarán las ruinas antiguas; levantarán los cimientos de generaciones pasadas, y los llamarán reparador de brechas, restaurador de calles donde habitar. (Is 58:12).

Y mi posteridad será llamada Sacerdotes del Dios Eterno, ministros de nuestro Dios serán llamados; comerán las riquezas de las naciones, y con su gloria serán sublimes.(Isaías 61:6)
Suplicamos por nuestra descendencia, y bendecimos la semilla de los salmistas, músicos, intercesores, misioneros, pastores, escritores, apóstoles, equipos de ministerio y financistas que son engendrados para sostener la visión del evangelio de Yeshúa HaMashiach. Los bendecimos y nada ni nadie podrá frustrar su llamamiento y su crecimiento y Tu propósito Padre, en sus vidas va a prosperar.

Atamos todo espíritu del mundo que haría que nuestros hijos jóvenes se tatúen y perforen sus cuerpos. Asmodeo y Baco están atados y no van a tocar nuestra descendencia. Beelzebu, Leviathan, Asera, Mamon, Medes, Moloc, Apolion, Pan están atados y no van a tocar nuestra descendencia. 


Les notificamos que están atados y desalojados y les prohibimos que toquen nuestra descendencia! 

Atamos la depresión, el suicidio, toda forma de sicosis, el alcohol, el uso de drogas y la inmundicia sexual. Nuestros hijos dormirán en su sexualidad hasta que contraigan matrimonio. Bloqueamos toda puerta para lo demoníaco en la música, las películas, los video juegos y la Internet.

Atamos cada espíritu perverso que venga contra nuestros jóvenes y nuestros niños: Íncubos y súcubos, masturbación, homosexualidad, pornografía, incesto, abuso sexual, violación y otros delitos sexuales o espíritus de violación: les notificamos ahora que ustedes no robarán la pureza de nuestros niños, no van a robar la pureza de nuestros jóvenes. Les prohibimos que profanen el cuerpo de nuestros niños, les prohibimos que profanen el cuerpo de nuestros jóvenes. No van a tocar a nuestra descendencia! Declaramos que cada imaginación perversa que se levanta contra el conocimiento de Dios es arrancada y destruida, lejos estará de nuestra posteridad y de nuestra familia. Declaramos que nuestros jóvenes caminarán en su porción y se sentirán honrados de predicar y vivir de acuerdo al evangelio de Yeshua HaMashiach.


La rebelión, la iniquidad, la desobediencia y la incredulidad no tienen ningún dominio sobre nuestra simiente. Nuestros hijos hablarán sobre su simiente las palabras que nosotros sus padres, hablamos sobre ellos. Nuestros hijos no serán sacados prematuramente de este mundo por la enfermedad, accidentes, incidentes o las preocupaciones.
2 Yo sé que tú puedes hacer todas las cosas, 
y que ningún propósito tuyo puede ser estorbado. (Job 42:2)
3 Encomendamos nuestras obras al Señor,
y nuestros propósitos se afianzarán. ( Prov 16:3)
8 El Señor cumplirá su propósito en nosotros; eterna, oh Señor, es tu misericordia;
no abandones las obras de tus manos. (Salmos 138:8)

"Padre Santo: danos un éxito sano, danos visión y dirección en este año 2015, paz y recursos de tu Espíritu Santo en todos los días de este 2015. Suplicamos por la armonía de nuestro hogar, que siempre haya alegría y risas en nuestro hogar. Que llegue a nosotros la inspiración divina y podamos ver a través de tu revelación lo que necesitamos para multiplicar nuestra productividad y nuestra fecundidad. Concédenos la habilidad de oírte claramente. Padre, no vamos a conformarnos al mundo, porque el mundo hace que uno trabaje mucho, se endeude y nunca tenga nada. Queremos y suplicamos la mentalidad de tu Reino, y suplicamos que nos conformes a la mentalidad de tu Reino. Nos comprometemos a hacer las cosas a tu manera y a esperar en ti. No menospreciaremos lo que parezca ser una demora. Sabemos que has comenzado en nosotros la buena obra, y que la completarás. En el nombre de YESHUA, amén".

0 comentarios: