TRANSFORMACION TOTAL

La percepción espiritual no es para mejorar meramente tu percepción de la realidad; eso lo puedes lograr con un pensamiento positivo. La percepción espiritual esta para traer transformación permanente a tu vida. Es para que creas que eres alguien diferente, que eres verdaderamente una nueva criatura, que has sido transformado, y para que actúes de una nueva manera.
Lo primero que debes hacer es dejar de glorificar tu pasado.  Tus mejores años no han pasado, las mejores oportunidades de tu vida no han pasado, todavía hay posibilidades.
Algunos cristianos están esperando ir al cielo algún día, están pendientes a ser los guías morales de tanta gente, en vez de ser gente de fe, gente de creer por una transformación para ahora. En ocasiones, el mundo tiene más fe que los mismos cristianos. Mientras mucha gente emigra de su país, porque todo lo que escuchan y ven les habla de crisis económica, más adelante, llegan extranjeros y establecen centros comerciales con las tiendas más caras. Esa gente está viendo algo que todos los que están alrededor no están viendo.
Deja de pensar que ya todo acabó y que los tiempos de ayer eran mejores, y comienza a mirar lo que Dios quiere hacer. Lo que Dios quiere no es que te acomodes un poquito más, que veas un poco de progreso y que solamente te conformes con un paso a la vez. Dios quiere darte una nueva vida.
2 Corintios 5:16-17 dice: De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Esta escritura dice: Si a alguien conocí según la carne, si a alguien lo conocí bajo los pensamientos del pasado, ya no lo conozco así. Si a alguien conocí bajo las viejas estructuras, bajo la vieja criatura, si a alguien conocí de esa manera, ya no lo conozco. Y es que, cuando Cristo llega a la vida de una persona, no llega para hacer pequeños cambios, sino que esa persona queda irreconocible.
Dios lo hace todo completamente nuevo.

0 comentarios: