AGENDA GAY ATAQUE CONTRA LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS

La Asociación Nacional de Educación, aprobó en su reciente reunión anual de Denver, una lista de libros acerca de lo que ellos denominan “LGBTQ”. Llenos de lecciones real o imaginarias de homosexuales.  California trae Historia Gay al aula California ha sido obligaba a cumplir tal adoctrinamiento durante unos años, Pero hoy en día no solamente California esta metida en esto de la enseñanza gay sino casi todo Estados Unidos. Van a venir libros que hablen a favor del matrimonio Gay, aborto,y hasta libros que hablen en contra del derecho de Israel defenderse. 

La mayoría de estudiantes iniciaron el nuevo año escolar en Estados Unidos, Sin embargo, pocos padres se dan cuenta de lo que está a punto de descender sobre esas cabezas inocentes. Los directores del sistema educativo de Estados Unidos preparan lecciones más esenciales con contenido “LGBT” (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

La mayoría serán embalados con insidiosas mentiras anti-Bíblicas que presenta un gran riesgo para el futuro espiritual de todos los niños. Muchos padres frustrados están tratando de parar este tipo de adoctrinamiento, Sin embargo los educadores están haciendo lo posible de tratar el tema “gay” en frente de tantos niños como sea posible. 

the-princes-and-the-treasureEn la Web “Voces gay” Huffington Post, aparece un profesor de una escuela secundaria, declarado anteriormente “gay”, dándole instrucciones a otros profesores para que hablen libremente acerca del ‘LGBT”, como si todo fuera normal. Pero, ¿Por qué pintan el logo de identidad “gay” con los colores del hermoso arco iris, y no el color oscuro de pecado que merece? Solo es un engaño más para que los niños crean que es bueno, bonito y normal ser Lesbiana, Gay, Bisexual y Transexual. Cualquier estudiante puede ser obligado a leer la literatura que normaliza la homosexualidad. 

Puede de que un joven con sabiduría, rechaze, cualquier imagen, idea o situación producida por los adultos motivados por la perversión / avaricia / Fama / ateísmo / anarquismo, Pero un niño inocente puede captar y dejarse adoctrinar mas fácil. 

Por eso tenemos que tomar a nuestros hijos y adoctrinarlos con la palabra de Dios, enseñándoles, lo que es bueno y malo. Un libro publicado recientemente por un hombre homosexual “casado” “su marido”, aparece en muchas bibliotecas escolares, llamado “Los príncipes y el tesoro.” Promueve las relaciones homosexuales y el “matrimonio” de las personas del mismo sexo, Así de sencillo. the-princes-and-the-treasure (OJO) Hay una Agenda gay en la escuela de tu hijo, No te asombres si tu hijo te dice que en su centro educativo se hablo de estos temas: 

1) La historia “gay”, que trata de normalizar y exaltar las preferencias homosexuales de personajes históricos famosos. 

 2) La promoción “LGBT”, disfrazado de “derechos civiles.” 3)Las familia del mismo sexo: Enseña a los niños que tener 2 madres o 2 padres es igual que tener 1 madre y 1 padre. 

3) La Educación de la”Salud”, defiende la homosexualidad sin problemas, pero omite mencionar los 30.000 nuevos casos de VIH entre los hombres homosexuales cada año en los EE.UU., y que la tasa entre el segmento de los jóvenes solo se ha duplicado en la última década. “La homosexualidad no es confiable pero sigue siendo la mejor opción”. 

4) Alianzas “Gays”: como clubes escolares, cuya existencia crea la falsa impresión de que la homosexualidad y el cambio de género son aceptables.

Eduquen a sus hijos, para que cuando ellos escuchen algo que valla contra de moralidad, estén preparados y sean maduros, llenos de sabiduría y temor de Dios.

0 comentarios: