SAL DE LA FRUSTRACION

La carga que hay en la vida de muchas personas que llegan al Señor, hace que su espíritu se abra para alcanzar grandes cosas.  Comienzan a descubrir el potencial que hay en sus vidas, pero esto los puede llevar a vivir bajo una pasión frustrada.
Hay cristianos que tienen una pasión frustrada y activarlos es algo que solo el espíritu de Dios puede hacer. Existen muchas cosas que pueden frustrar a una persona. Una de ellas es tratar hacer algo fuera de tiempo, no porque Dios no la haya llamado, si no porque no estaba preparada o no era lo que Dios quería para su vida en ese momento.
Tal vez en este día estás viviendo de esta manera, pero hay oportunidad de salir de esa pasión frustrada. La frustración pudo haber llegado a tu vida por expectativas, no tan solo muy altas sino, erróneas. Pensabas que las cosas iban a ocurrir de acuerdo a tus planes pero sucedió de otra manera y llegas a un estado emocional que hace que volver a conectarte se haga muy difícil.
Una de las cosas que debes entender es que tú eres una persona de influencia.  Influencias el lugar donde Dios te ha puesto y al lugar donde Dios te llamó. Debes entender que hay personas que toman sus decisiones basadas en las decisiones que tu tomas. Mientras más promoción, crecimiento y aumento haya en tu vida más influencia obtendrás.  Muchos no entienden la responsabilidad de un llamado, de la educación y de crecer. Si no entiendes la responsabilidad y el poder que tienes de influenciar, pierdes la mayoría de las cosas que Dios quiere hacer contigo. Dios te ha posicionado en el lugar donde estas porque eres sal para la tierra y luz en las tinieblas. El hecho de que estés en ese lugar cambia la vida de los que te rodean.
Josué 14 es el momento donde el pueblo de Israel está entrando a la tierra prometida y Caleb hace una declaración poderosa. Josué dijo mis hermanos hicieron desfallecer el corazón del pueblo pero yo voy a seguir.
Hay muchas cosas que pueden frustrar la promesa que Dios te ha hecho.  Las circunstancias difíciles, las situaciones negativas, hacer cosas fuera de tiempo y equivocarnos pueden ser algunas de las formas en que la frustración llegue a tu vida. Pero lo que hace que el corazón desfallezca es que aquellos que están a tu alrededor, los que están viendo lo mismo que tu, tengan una perspectiva totalmente diferente. No habías visto las imperfecciones de tu esposo, de tu esposa, o de tu iglesia hasta que alguien no lo mencionó. Tienes que aprender a ver las cosas con los ojos correctos para que aquello que tengas en tu corazón no cambie y puedas seguir sin desfallecer.

0 comentarios: