LA MALDAD DE LOS HOMBRES TRAE CONSECUENCIAS SEVERAS, LA MUERTE FISICA Y ESPIRITUAL.



A.GENESIS 7:17-23 Dice la palabra de Dios;murió toda carne que se movía sobre la faz de la tierra, así fue destruida la maldad de los hombres en los tiempos antiguos.

B. GENESIS 6:22 Alos que obedecieron a Dios fueron salvas Noe y su familia ocho personas.
2 PEDRO 2:5 Solo ocho personas fueron salvas,Noe y siete personas mas. su familia.

C. LUCAS 17:26-27 También en nuestros tiempos hay una advertencia para la maldad de los hombres que debemos de considerar muy enserio,los que no se arrepientan de sus pecados.es decir de su maldad Dios los destruirá como lo hizo en los tiempos antiguos.

ROMANOS 6:23 La paga del pecado es muerte pero los que obedezcamos a Dios seremos salvos.
1.JUAN 1:12 Noe construyo un arca,para que todos los que creyeran en Dios subieran en ella y fueran salvos de aquel diluvio que Dios envió en los tiempos de Noe,en nuestros tiempo CristoJesus es como el arca que Noe construyo para que los hombres se salvaran.por que los que creemos en el evangelio que Cristo nos dejo y lo obedecemos entonces seremos salvos de la ira de Dios.

a) MARCOS 16:16 Dice: el que creyere y fuera bautizado sera salvo y el que no sera condenado, talvez digas a caso Dios no ama al hombre porque Dios destruye al hombre. debemos de entender algo Dios es justo y el antes de hacer un juicio contra los hombres les da la oportunidad de que se arrepientan de sus pecados es decir de su maldad.para eso vino Cristo Jesus,el hijo de Dios.para salvarnos de la maldad de pecado para no ser destruidos por Dios porque Dios no quiere esto para el hombre por que Dios ama al hombre.y Dios a buscado por todos los medios de que el hombre sea salvo de la maldad.
b) 1 JUAN 5:4 Cuando uno obedece a Dios creyendo en su hijo Jesus,por medio del evangelio y nos bautizamos esto es lo que vence al mundo la victoria,nuestra fe.en Dios.

0 comentarios: