DECLARACION PROFETICA POR NUESTROS HIJOS



1 - Hoy me levanto como sacerdote de Jehová y declaro profeticamente sobre mis hijos que: A partir de este día ellos salen de Lodebar, de todo ambiente de dolor, de fracaso, de esterilidad, de ese lugar de miseria, de desesperanza, improductividad, de depresión, ya que el señor los ha llamado al palacio del rey.


2 - Profetizo que toda lesión espiritual, emocional, física, que ha estado permanentemente impidiendo el crecimiento, que ha mutilado los sueños, que ha atrofiado sus vidas, que les ha herido y abatido, es quitada en el nombre de Jesús, mi hijos son sanos y libres en su nombre.

3 - Profetizo que todo lazo, atadura, pecado, maldad, lascivia, todo enemigo que se ha levantado a aprisionar a mis hijos en cadenas de resentimie
nto, culpabilidad y temor son destruidas y el señor restaura en ellos el linaje de príncipes benditos de la casa de Jehová.

4 - Profetizo que el pacto que Jehová juro que habría de cumplir en mi familia se evidenciara en la vida de mis hijos, el señor hace memoria en este día y sus promesas las veré cumplidas en ellos.

5 - Profetizo en el nombre de Cristo Jesús que el Señor restituira el honor, la posición de autoridad en el reino, el derecho legal de ser bendecidos, el llamado profético que fue establecido para mis hijos.

6 - Profetizo en el nombre de Jesús que lo que mis hijos perdieron o lo que el enemigo robo volverá a ser edificado y la plenitud y el Shalom de Dios cubrirá sus vidas.

7 - Y en este día por el poder de la palabra declaro en el nombre de Jesús que el señor dará ordenes a sus ángeles acerca de mis hijos que los traigan en hombros delante del trono de Jehová y mis hijos desde este día en adelante serán saciados del bien de su casa y están sentados en la mesa del rey disfrutando de las grosuras que el Señor tiene preparados en su mesa para ellos.

0 comentarios: