DIOS RESTAURA TU ALMA


Nunca te dejaré solo, sino que te guardaré seguro en el cobijo de mi rebaño. Yo soy el buen Pastor, y te llevaré a verdes pastos y te haré descansar junto a aguas tranquilas. Te guiaré en la senda de justicia. No temas ningún mal; yo estoy contigo. Mi vara y mi cayado son tu consuelo. He preparado una mesa para ti en presencia de tus enemigos. El bien y la misericordia te seguirán todos los días, y habitarás conmigo para siempre.

Leer: Salmo 23

Declaración en oración

Señor, tú eres mi pastor, y nada me faltará. Tú me haces reposar en verdes pastos; me conduces junto a aguas tranquilas, y restauras mi alma. Tú me guías en senderos de justicia por amor de tu nombre. Aunque ande por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me consuelan. Tú preparas una mesa delante de mí en presencia de mis enemigos. Unges mi cabeza con aceite; mi copa rebosa. Ciertamente tu bondad y tu amor me seguirán todos los días de mi vida, y habitaré en la casa del Señor para siempre.

0 comentarios: