NUESTRA MENTE, EL ARMA MAS PODEROSA

Armas nucleares, armas químicas, armas de fuego, nada de eso se compara con el poder de la mente.

No estoy hablando de esos dibujos animados donde con la mente mueven cosas o con rayos laser destruyen autos y cosas por estilo, estoy hablando de la propiedad que tiene el ser humano de poder decidir ser rico, o pobre, de ser importante o pasar desapercibido.

Dios creo al hombre a imagen y semejanza de El, eso quiere decir que podemos hacer lo mismo que El. En su palabra podemos ver que Jesús nos dice…en mi nombre harán mayores cosas… por lo tanto, podrás decidir que quieres ser, si quieres disfrutar de eso o negártelo.

A como pienses que serás así serás, tu mente y tu voluntad determinan tu futuro, hay personas que tienen:

• Mentalidad de pobre (yo nací pobre y voy a morir pobre es mi destino)
• Mentalidad de conformismo (con lo que tengo estoy bien para que mas)
• Mentalidad de esclavos (sujeto a pasiones del mundo)
• Mentalidad de pecador (ya peque mucho ni Dios me puede salvar)
• Mentalidad de de ricos (todas las cosas le ayudan a bien)

Podemos sita cientos de ejemplo que reflejan esto, Albert Einstein que nunca se dio por vencido, aunque poseía un retraso mental, Bill Gates que no vio limitaciones en la informática y fundo Microsoft, Carlos Annacondia que le creyó a Dios y se convirtió de la nada en un Evangelista de talla mundial, y así podemos seguir citando muchos mas que vencieron a su mente, que vencieron a todo y cumplieron el propósito de Dios en su vida.

Ahora yo te pregunto ¿ya sabes cual es el propósito de Dios en tu vida? ¿Ya se lo preguntaste? ¿o estas conforme con la vida que llevas?, recorda que el pueblo recatado por Moisés vago 40 años en el desierto por tener una mentalidad de esclavos, por no creer en Dios, por vivir las pasiones de este mundo y no dejarle a Dios que cumpla su propósito, deja de vivir en el desierto, deja de pasar calores, deja de sufrir tormentas, y cambia tu forma de pensar, tu mente te esclaviza o te hace libre para creer, Dios no te fuerza, si vos no crees El no puede hacer nada por vos, déjalo a que cambie tu mentalidad y vive una vida de súper héroe con poderes extraordinarios, para cambiar tu vida, tu familia, tu ciudad, tu país, no le pongas limites al poder de Dios, no lo digas que algo es imposible al creador de este mundo y deja que Dios sea el que te diga hasta donde llegar porque a Dios no hay que entenderlo a Dios hay que obedecerlo.

0 comentarios: