SENADORA CRISTIANA INICIA RED DE ORACION POR MEXICO


Blanca Judith Díaz Delgado, Senadora de la Republica, por el estado de Nuevo León, México, hace un llamado a la comunidad cristiana para iniciar una cadena de oración por su país.

Delgado, quien es hija de pastor y además es miembro de la iglesia Comunidad Cristiana Internacional, ha enviado una carta abierta expresando su preocupación por la crisis actual de México y convocando a la oración como hermanos en Cristo.

La red de oración ya ha iniciado en Puebla, Oaxaca, Chiapas, Monterrey, Cancún; D. F. y se espera contar con el apoyo del resto del país.

En su carta, la senadora expresa:

Hoy nuestro país se encuentra en una situación de crisis política podría decir que sin precedente alguno, las dos Cámaras tanto la de Diputados como la de Senadores están tomadas por algunos legisladores que no desean que la legislación en materia de hidrocarburos prospere.

No todos tenemos que estar de acuerdo en todo, podemos disentir, para eso es el espacio de las Cámaras, para dialogar y parlamentar; pero esta legislación en especial ha esperado por muchos años y es necesaria y urgente en nuestro país.

Aunque esta legislación ha sido muy discutida por mucho tiempo, a quienes pidieron que se debatiera, ayer se les abrió el espacio de 50 días para discutir y fundamentalmente tener la posibilidad de escuchar a los expertos en el tema; por lo que ya no hay razón para seguir teniendo tomadas las tribunas.

Quienes tomaron las tribunas no son la mayoría, es absurdo que quieran actuar como mayoría sin serlo y más aun pretender secuestrar los espacios que existen para el dialogo y “clausurar” uno de los poderes de la unión.

Hay algo que el PUEBLO DE DIOS, EL CUERPO DE CRISTO SABE HACER y es ORAR!!, por eso me dirijo a todos ustedes.

Los CONVOCO a todos a que nos sumemos a interceder por nuestro país; que se oiga en nuestra patria la oración del pueblo que cree en la intervención sobrenatural de QUIEN TODO LO PUEDE, DE JEHOVA DE LOS EJERCITOS.

Además les pido que hagamos una red tan grande como podamos hacerla; para que en cada hogar, en cada iglesia, en cada rincón del país exista un intercesor.

Nosotros sabemos el resultado que tenemos cuando clamamos a Dios, sabemos que somos escuchados y sabemos y conocemos de la justicia de Dios.

Unámonos en oración, porque LA ORACION EFICAZ DEL JUSTO; PUEDE MUCHO.

Oremos porque se restablezca el orden y la paz en el Poder Legislativo y por nuestro Presidente Felipe Calderón.

Su hermana en Cristo

Senadora Blanca Judith Díaz Delgado

0 comentarios: