GOLIAT DEBE CAER

¿Cómo podemos superar las batallas en nuestras vidas que siempre estamos luchando? Deja de lado lo que piensas acerca de la historia clásica de David y Goliat. En este libro, Giglio nos muestra cómo habitar en la magnitud de nuestro Dios, y no en la altura de nuestros gigantes.
No es el plan de Dios que vivamos siempre con un gigante en medio de nuestras vidas desmoralizándonos día tras día, menospreciando la gloria de Dios y robándonos la gloria que Dios tiene para nosotros. Nunca ha sido más importante que comprendamos que nuestra libertad y la gloria de Dios se encuentra eternamente entrelazadas en una sola historia.
Dios quiere que vivamos libres. Quiere que reconozcamos que ya te mataron a ese gigante. Todos tenemos en nuestra vida gigantes que se inmiscuyen para adueñarse de ella. Gigantes llamados: rechazo, ansiedad, temor, ira y adicción. Estos adversarios establecidos en su posición y antes de que nos demos cuenta, estamos tolerando cosas que menoscaban la gloria de Dios en nuestras vidas y nos impiden llegar a la libertad que Jesús planeó para nosotros. Entonces, ¿cómo destruimos esos patrones de una vez por todas? Deja de lado lo que piensas acerca de la historia clásica de David y Goliat.
En este libro, Giglio nos muestra cómo habitar en la magnitud de nuestro Dios, y no en la altura de nuestros gigantes. Una vez que comprendamos la fuente de lo que surgen nuestros gigantes, podremos estar seguros de que, cualquiera que sea nuestra aflicción, puede, debe y caerá por el poder de Jesús.
¿Cómo superamos esas batallas en nuestras vidas con las que siempre parece que peleamos?
No es el plan de Dios para usted vivir con un gran gigante que se encuentra en el medio de su vida desmoralizándolo día tras día y disminuyendo la gloria de Dios, robando la gloria de Dios en su vida. Nunca ha sido más importante que comprendamos que nuestra libertad y la gloria de Dios se entrelazan para siempre en una sola historia. Dios quiere que vivamos gratis. Él quiere que reconozcamos que ya ha matado al gigante.
Todos tenemos gigantes en nuestras vidas que se arrastran y toman el control. A los gigantes les gusta el rechazo, la ansiedad, el miedo, la ira y la adicción. Estos adversarios establecen un punto de apoyo, y antes de que lo sepamos estamos tolerando algo que está disminuyendo la gloria de Dios en nuestras vidas y nos está reteniendo de la libertad que Jesús tiene para nosotros. Entonces, ¿cómo salimos de estos patrones de una vez por todas?
 Deje de lado lo que pueda pensar sobre la clásica historia de David vs. Goliat. En  Goliath Must Fall , Giglio nos muestra cómo detenernos en el tamaño de nuestro Dios, no en la altura de nuestros gigantes. Una vez que comprendamos la fuente de nuestros gigantes, podemos asegurarnos de que sea cual sea nuestra aflicción, puede, quiere y debe caer con el poder de Jesús.

1 comentarios:

Jonathan

Muy buen libro...