ESCAPE DE LA CALDERA

Escape de la caldera le lleva dentro del viaje de ocho años de Kristine como bruja, médium y cazafantasmas. 

Este libro, parte estudio bíblico y parte memorias, expone las sutiles influencias ocultas que nos afectan mientras revela cómo Dios misericordiosamente le libró de lo oculto por completo.

Aunque Kristine McGuire fue criada en un hogar cristiano, a una edad temprana se sintió fascinada por el ocultismo. Al dormir fuera de casa, ella y sus amigos practicaban la fortuna y sesiones de espiritismo portátiles. Cuando llegó a la adolescencia se sintió culpable y puso todos los juegos del misticismo a un lado. 
Ella fue a una universidad cristiana y se casó con un hombre cristiano. Pero a pesar de su decisión de seguir a Dios, el deseo por lo oculto persistió, lo que la llevó a dejar su iglesia y su esposo y abrazar plenamente la brujería.

Escape de la caldera le lleva dentro del viaje de ocho años de Kristine como bruja, médium y cazafantasmas y como Dios misericordiosamente la libró por completo de las ciencias ocultas y le devolvió la fe y la vida en Cristo. 
Este libro, parte estudio bíblico y parte memorias, expone las sutiles influencias ocultas que afectan a las personas y cómo pueden llegar a ser libres en Cristo.

0 comentarios: