RELATIVISMO MORAL

La forma actual principal de rebeldía, es sin lugar a dudas el relativismo moral, el cual está ascendiendo vertiginosamente en todas las capas de esta sociedad, e imponiéndose, menoscabando los principios judeo-cristianos.

El relativismo mantiene que existen muchas formas de conceptualizar ciertos hechos sociales, y que ninguna de ellas puede considerarse como "verdadera". Entendiéndolo así, la verdad en cuanto a lo moral es sencillamente subjetiva, y por tanto dependiente de la opinión o consideración del individuo. Tantos individuos haya, tantas “verdades” habrá. Eso excluye todo concepto de única verdad, entendiéndose así como una imposición hacia el resto de los individuos que no aceptan esa única verdad.

Si la “verdad” subjetiva es soberana en relación al individuo que la cree, todo individuo que vive así, es “soberano” (Seréis como Dios...). Eso destruye desde la base el concepto mismo de un Dios Soberano, por tanto, el relativismo aludido no es más que el caldo de cultivo de toda rebeldía; el mismo espíritu satánico puesto en acción.

Los cristianos sabemos que esa es la manifestación final y más destructiva del misterio de la iniquidad, preludio de la manifestación en este mundo del Inicuo, el Hombre de Pecado, la Bestia Anticristo (2 Ts. 2: 7,

SOLI DEO GLORIA (solo a Dios sea la gloria)

0 comentarios: