180 GRADOS

Un giro de 180° es un cambio de dirección.  La biblia refleja muchas vidas que recibieron cambios de 180 grados por diferentes circunstancias.  Algunos, por buenas o malas decisiones; otros, por un encuentro con Dios. 
Al pueblo de Israel, por su mala actitud, le tomó 40 años salir del desierto.  Moisés, en un momento de coraje, golpea la roca, no sigue las instrucciones que Dios le había dado, y su vida dio un cambio, un giro de 180 grados.  Pedro, frustrado, niega al Maestro, y luego vemos como llega el Espíritu Santo sobre 120 personas, siendo uno de ellos Pedro, convirtiéndose en el primer predicador de multitudes y alcanzando que miles rindieran su corazón a Cristo.
En un instante, Dios puede transformar una vida y darle un giro de 180 grados.  Quizás has estado experimentado momentos duros, de dolor, de presión, y sabes que lo que experimentas no es lo que Dios tiene planificado para tu vida.  Cree que Dios tiene grandes cosas y camina con fe, porque e Dios puede provocar un giro 180 en tu vida.
En Hechos 9, vemos el momento de transformación de Saulo de Tarso, un cambio de 180 grados.    Saulo se encontraba persiguiendo, celosamente, a los cristianos para matarles y, mientras cumplía unas órdenes, tuvo un encuentro con Dios, un encuentro que cambió su vida para siempre, cambió su nombre y la dirección de su vida, convirtiéndole en el hombre de mensajes más profundos, por la experiencia de que, en su camino, Dios le dio un giro de 180 grados.
No puedes sumergirte en las circunstancias adversas que estás viviendo.  Dios tiene un nuevo destino, un cambio, una transformación, para que alcances lo que él te ha prometido.  A veces, la vida es dolorosa y cruel; vivimos momentos en que nos damos cuenta que no hay tantos amigos, ni estábamos tan sólidos, pero así como tu vida cambió de bien a mal, en un instante Dios puede transformar tu vida en bendición para siempre. 
La vida de Pablo aparentaba estar bien, aparentaba estar en el camino correcto.  Hoy en día, muchos sirven en la casa de Dios, porque piensan, como Pablo, que están en el camino correcto, porque tienen la aprobación de una institución, pero van en la dirección incorrecta, en el camino opuesto para alcanzar el propósito de Dios en sus vidas.
Si las circunstancias que has vivido te han llevado a vivir momentos difíciles, sumergido en la depresión, en la tristeza, en el dolor, Dios puede darte un cambio de 180 grados y tú puedes vivir en bendición. 
Y, si eres de los que creen que van en la dirección correcta, pero tienes insatisfacción en tu interior, y sabes que Dios te ha llamado para algo más grande más poderoso, declara que Dios te ha de visitar como a Saulo, y tu vida tomará una nueva dirección, un cambio de 180 grados.
Dios siempre ha tenido la intención de dar significado a tu vida, y él lo va a hacer. 

0 comentarios: