COMO SE VE?

La Biblia dice: “Cual es su pensamiento en su corazón, tal es él”. Esto significa que la manera en que usted se vea a sí mismo determina su salud física. Así que ¿cómo se ve usted mismo en medio de sus síntomas, o después de escuchar el informe negativo de su médico? 
Amado, la verdad es que a través de la obra consumada de Jesús en la cruz, usted es completamente justo y está completamente redimido de cada maldición de enfermedad. Usted es el amado hijo de Dios por el que Jesús hizo una obra completa para salvarlo, sanarlo y liberarlo. 
 No se vea a sí mismo como un enfermo que trata de ser sanado. Usted es el justo, amado y sanado hijo de Dios que está enfrentando algunos síntomas.
 ¡Tenga ánimo! No hay enfermedad o condición que sea mayor que la obra perfecta y consumada que Jesús ha logrado para usted. ¡Declare lo que usted ha sido hecho en Cristo y vea a su cuerpo manifestar esta verdad! No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti [ . . . ] Ésta es la herencia de los siervos del Señor, la justicia que de mí procede —afirma el Señor (Isaías 54:17, NVI). Serás establecida en justicia; lejos de ti estará la opresión, y nada tendrás que temer; el terror se apartará de ti, y no se te acercará (Isaías 54:14, NVI). La esperanza de los justos es alegría . . .(Proverbios 10:28).

0 comentarios: