PELÍCULA INSTA A CRISTIANOS A COMBATIR LA POBREZA

La película “58” muestra un camino para acabar con la pobreza del mundo para el año 2035, basados en Isaías 58.
Dr. Scott Todd de “Coalición 58”, dice que “Es un capítulo de la Escritura que encarna los temas clave del corazón de Dios para los pobres y lo que Él pide a su gente que hagan”.
Podremos tener a los pobres con nosotros siempre, pero el doctor Todd dice que la tendencia muestra que la extrema pobreza realmente puede ser acabada en esta generación.
“En 1981, el 52 por ciento de la población mundial vivía en extrema pobreza, la mitad del planeta. Para el 2005, fue el 26 por ciento”, comenta Todd.
La pobreza global se ha cortado a la mitad.
Tim Neeves, quien codirigió “58” con su padre, mostró el filme en la Casa Blanca recientemente junto con Todd. Además, el filme ya se ha mostrado en 53 cines y mediante el Sitio Web live58.org, se ofrecen proyecciones gratuitas.
Todd quién dejó una lucrativa carrera médica, trabaja tiempo completo en esta causa con coalición de 10 organizaciones anti-pobreza que se muestra en la película.
“Organizaciones cristianas de clase mundial, con experiencia, dignas de confianza”, expresó el Dr. Scott Todd.
Para el, las organizaciones no pueden acabar solas con la pobreza, pero la iglesia sí.
“No es más que Su Iglesia. Dios dio a Su pueblo, a Su Iglesia, no sólo los recursos y la gente y todo lo demás, sino que dio una promesa de que la Iglesia va a superar las mismas puertas del infierno”.
Por su parte, su hijo Neeves dice que los cristianos deben saber que el avivamiento vendrá de obedecer Isaías 58, “Cantamos en las Iglesias ‘Señor, avívanos’, pero a menos que nos preocupemos de los pobres, no va a ocurrir. Estamos apasionados con esto, que cuando la gente se una, vamos a ver a Dios moverse poderosamente, no sólo liberando gente de la pobreza extrema, sino que veremos a Dios moverse poderosamente en nuestras vidas”.
LINK PARA VERLO: https://vimeo.com/117014413

0 comentarios: