LIBRE EN CRISTO, NO ESCLAVA


Este mensaje lleva "libertad" a cientos y miles de mujeres para que puedan ser fuertes y valientes, porque la fortaleza y la valentía no es solo cosa de hombres. Mujeres sin rumbo, sin sueños, sin propósitos, castigadas, engañadas, conformándose con migajas de amor.

Mujeres que tienen entre 30 o 40 años pero su cuerpo indica mucho más, con rostros tristes y desesperanzados.

Dios puso un espíritu fuerte en toda mujer.

En más de una ocasión ese espíritu se fue opacando y finalmente la cultura lo aplastó. Otras veces, no ha tenido la oportunidad de desarrollarse porque se escondió detrás de otras personas. Sin embargo cuando ese espíritu logra salir a la luz, alcanza grandes cosas en la vida. No existe un sector en especial que le sucede esto, en realidad mujeres de cualquier edad y clase social puede vivir esta experiencia.

Toda mujer en cualquier parte del mundo tiene derecho a ser libre para hablar y desempeñarse en lo que más le guste. No se trata de una imposibilidad económica, muchas veces la imposibilidad se la impone una, por el "que dirán" o porque simplemente piensan que no son capaces de lograr metas. Muchas mujeres sienten que solo están para servir o agradar a los demás. Hay que recordar que la mujer es un ser independiente que puede valerse por si misma sin tener que estar detrás de nadie y puede lograr lo que se proponga.

La mujer no nació para sufrir o ser castigada, como han enseñado antiguamente, la mujer nació para ser feliz.

0 comentarios: