DESENMASCARANDO AL ESPIRITU DE JEZABEL


Desenmascarando al Espíritu de Jezabel representa un paso en firme para desenmascarar una de las tácticas que tiene Satanás para introducirse en la Iglesia de Jesucristo y minar su fuerza y su integridad desde su mismo corazón.

El autor, John Paul Jachson encara con una claridad meridiana, el estado actual de las congregaciones y las luchas que atraviesan por permitir que este espíritu conviva con los creyentes.


Y a medida que uno avanza en la lectura, conoce profundamente cuales son los argumentos con que este espíritu engaña a las personas, posesionándose de otras a través de la búsqueda del reconocimiento y el anhelo de poder.


En sus páginas vamos a encontrar cuales son las catorce características de un espíritu de Jezabel, los aspectos que encierran las fortalezas que va erigiendo, los trucos con los que engaña y también una práctica guía sobre como tratar con el asunto y como ministrar a los heridos que quedan bajo la influencia de este espíritu.


Seguramente usted recordará circunstancias ya vividas en los testimonios que Jackson describe en su libro. Tal vez no le dio importancia o trascendencia, pero de acuerdo a lo que este estudio nos ofrece podemos asentir que el demonio tiene diferentes aliados en su estrategia por detener el avance del Reino de Dios.


Es un libro para leer con mucho cuidado, en oración y sabiduría. Debe ser parte de la biblioteca de todo pastor y líder comprometido con el Reino de Dios y el pastoreo de los creyentes.

0 comentarios: