UNA SOLUCION AL DESEMPLEO



Bajo el Rhema de Jeremías 6:14, Movimiento Manantial comienza a trabajar en un área específica, que la sociedad en México, incluída la cristiana, no atiende debidamente: El Desempleo.
La cuna de la desmedida ambición y por tanto, de la violencia en México, ha sido el hambre, es común oir historias, entre los delincuentes, de personas que crecieron con carencias económicas severas y que buscan a toda costa, inclusive a precio de sangre, conseguir un modo de vida decoroso, que les permita sanar sus vacíos emocionales y mucho más que eso.
Movimiento Manantial ha iniciado la impartición de un curso llamado “Deshidratación de Alimentos como modelo de negocio” donde se enseña a los asistentes a fabricar un deshidratador solar, a deshidratar alimentos como frutas y verduras y hojas para decoración, siendo un negocio que se puede iniciar con menos de $20 dólares, accesible a todos y las herramientas pueden ser hechas de madera y hasta con cajas de cartón.
Este mismo curso, incluye el tema “introducción al empresariado” con el fin de que, quienes se instruyen en este modelo de eco-negocio, tengan las bases suficientes, en conocimiento, para sustentarse con esta herramienta que no necesita gas ni electricidad y está basada en 11 años de experiencias del autor, como empresario.
Esta organización cristiana, se ha basado en la vinculación con OSC por medio del Centro Mexicano para la Filantropía, donde con ayuda de organizaciones no cristianas se ha difunidido he impartido el curso, debido a la apatía de algunos ministerios en atender el desempleo.

0 comentarios: