SIGUE CAMINANDO

Jesús es el Camino, y nos ha mostrado el camino en cual debemos andar. El Señor ha enviado sobre nosotros su Espíritu Santo para conducirnos y guiarnos en la senda por la que debemos transitar, el camino angosto que lleva a la vida y no el ancho que conduce a la destrucción.

Suceda lo que suceda, debemos seguir caminando en los caminos del Señor. Gálatas 6:9 nos anima: “No nos cansemos de hacer el bien, porque, a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos”. La Biblia no promete que cuando hagamos el bien recibiremos las recompensas de inmediato. Pero sí nos asegura que si seguimos haciendo el bien, finalmente seremos recompensados.

Dios dice que mientras exista la tierra, habrá “siembra y cosecha” (vea Génesis 8:22).

Podríamos parafrasearlo de esta manera: “Mientras la tierra exista, habrá semilla, tiempo y cosecha”. Cuando andamos en las sendas de Dios, debemos ser pacientes como el labrador, quien planta la semilla y espera expectante la cosecha. Ansía recogerla, pero sabe que pasará tiempo entre la siembra y la cosecha. Él no se deja frustrar por ese proceso ordenado por Dios.

Dios promete en Isaías 30:21 que “tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá:

Éste es el camino; síguelo”. Si sigue transitando el camino que el Señor le ha señalado en su Palabra y por su Espíritu, disfrutará una gran bendición tanto en esta vida como en la eternidad.

Así que siga andando por el camino angosto que conduce a la vida: ¡vida en toda su plenitud y abundancia!

0 comentarios: