QUE VES CUANDO ESTAS EN PROBLEMAS?


Cada vez que nos enfrentamos a situaciones difíciles, enfocamos nuestra visión en ellas precisamente pensando en cómo resolverlas, a quien pedir ayuda, cuando terminarán, etc. Así que en medio de las dificultades pensamos en las dificultades y comenzamos a girar en torno a ellas como un corcho en un remolino, haciendo que nuestras emociones reaccionen presionen a tomar decisiones equivocadas. Mirar por encima de las circunstancias es una característica de quienes tienen visión y han establecido metas claras para alcanzarla, pues saben evaluar las situaciones y actuar siempre mirando el futuro contemplando la meta final y el premio a recibir. Si miras las dificultades como el problema, terminarás metido en un problema; si ves las dificultades como oportunidades para cambiar y crecer, tomarás medidas necesarias siendo proactivo(a). Anímate, Dios tiene planes para ti.

*Citas para meditar:

2Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
(Reina Valera 1909)
', CAPTION, '
Colosenses 3:2
', CAPTIONSIZE, 3, CAPTIONFONT, 'Arial', CAPCOLOR, '#FFFFAA', BGCOLOR, '#5E5AA1', FGCOLOR, '#FFFFDE', BORDER, 2, TEXTSIZE, 2, TEXTCOLOR, '#300090', WIDTH, '300');" onmouseout="return nd();">Colosenses 3:2
.- “Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra, pues ustedes han muerto y su vida está escondida con Cristo en Dios”.

1DIOS es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.2Por tanto no temeremos aunque la tierra sea removida; Aunque se traspasen los montes al corazón de la mar.
(Reina Valera 1909)
', CAPTION, '
Salmos 46:1-2
', CAPTIONSIZE, 3, CAPTIONFONT, 'Arial', CAPCOLOR, '#FFFFAA', BGCOLOR, '#5E5AA1', FGCOLOR, '#FFFFDE', BORDER, 2, TEXTSIZE, 2, TEXTCOLOR, '#300090', WIDTH, '300');" onmouseout="return nd();">Salmos 46:1-2
.- “Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar”.



1 comentarios:

José Luis Carvajal

Muy interesante. ¡Unidos en la oración!