LUCIFER AL DESCUBIERTO


La caída de Lucifer determinó la batalla de todas las edades. Usted esta colocado en el mismo centro de esta lucha histórica. Satanás, el arcángel caído, desea nada más que ganar la lealtad, los corazones y las mentes de toda la raza humana, y no se rendirá en su intento para ganárselo a usted.

Lucifer Al Descubierto, el más reciente libro de Derek Prince, revela estos hechos impresionantes: Porque Lucifer escogió atacar a Dios. Porque a Satanás ya no se le llama Lucifer. Como es que sedujo a una tercera parte de los ángeles para que le siguieran. Que hace que los cristianos sean guiados por él para descarriarse. Como desarmamos a este adversario maligno. Derek Prince expone el arma más grande de Satanás para esclavizar y atar al humano común. 

Satanás intenta seducir a los cristianos para que no alcancen su máximo potencial, también intenta distraer a todo ser humano para que no siga a Dios. ¿Lucha usted, o alguien que usted conoce, con el abuso, la pornografía, la adicción, la glotonería u otras cosas? Use el arsenal para la guerra espiritual revelado en este libro irresistible, y la victoria será suya.

0 comentarios: