BRILLA

En Mateo 5:16, dice: Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Nuestro objetivo principal es glorificar al padre que está en los cielos, a través de buenas obras. La biblia nos dice que tenemos que alumbrar a través de ellas. La mujer debe aprender a alumbrar en todo lo que hace. Aprender que la luz de Cristo brille a través de ella para su familia, su trabajo, comunidad, iglesia y todo lo que haga.
En ocasiones, notamos que alguien tiene un problema, está sufriendo en secreto, pasando por una depresión, pasando situación económica, por problemas en el matrimonio o con los hijos. El propósito de la iglesia es lograr que esas mujeres que están pasando por un momento difícil con su matrimonio, sus hijos, que se han sentido menospreciadas y piensan que no pueden hacer algo para el reino de Dios, salgan al mundo encendidas, brillando.
Es importante que una mujer brille para su familia, para la sociedad y el reino de Dios. Cuando tienes a una mujer encendida, brillando, toda la familia brilla. Cuando una mujer brilla tienes negocios que brillan, finanzas en el hogar que brillan, hijos que brillan. Es para el beneficio de toda la familia cuando una mujer recibe bendición y unción del cielo. Entiende que Dios va a hacer cosas grandes en tu vida; tendrás sanidades.
Mujer, si por alguna razón en tu vida has estado detenida, paralizada, has pensado que no hay esperanza para tu vida, que ya no hay futuro, que no vas a poder lograr nada, toma estas palabras como palabras de aliento, palabras de fe, que te dicen que tú también puedes brillar. Levántate del lugar en que estás. Tu luz puede influenciar no tan solo a tu familia, sino a toda tu comunidad y a tu sociedad. Verás el propósito de Dios cumplido a través de ti.
No importa lo que estés pasando, tu destino no se ha cancelado por tus circunstancias presentes. Al contrario, hoy puedes moverte hacia adelante, hacia el futuro que Dios tiene para ti y ver su gloria de manera especial.

0 comentarios: