SANIDAD

 Jesucristo dio su vida en sacrificio. Isaías 53 nos asegura que Cristo llevó nuestros dolores, penas, sufrimientos, aflicciones, transgresiones, iniquidades y todos nuestros pecados. Por su llaga, por sus heridas, por su muerte y su resurrección nosotros somos sanados. En el reino de Dios, todo se recibe por fe. Sin fe no se puede recibir. 

Usted recibe sanidad de la misma manera en que recibe la salvación. Usted confiesa y cree de corazón. Es nuestro divino nuevo nacimiento (herencia, derecho, legado y privilegio). No se conforme con menos que lo mejor que Dios tiene para usted. ¿Con qué cosa ha estado batallando por tanto tiempo? Tiene que tomar una decisión, o permanece en la misma situación o decide entregársela a Dios y se atreve a creer que Él hará una milagrosa sanidad y transformación. Su fe en acción comenzará a desalojar a los malignos ocupantes. Es su decisión.
Sin importar cuáles sean sus circunstancias, Abba Padre está listo para encontrarse con usted exactamente donde usted esté. Todo lo que Dios necesita es su fe, que usted crea que Él está dispuesto a sanarlo. La fe es confianza. Cuando usted confía en alguien, ama y respeta a esa persona. Dios el Padre es igual con nosotros. Él nos ama incondicionalmente. Cuando nos rendimos a su amor y obedecemos su Palabra, Él hace. Sus dones son extremadamente valiosos e inestimables. Usted no tiene que hacer sacrificios ni recitar las escrituras día y noche. La razón por la que le doy una lista de escrituras y declaraciones al final de cada sección es porque ellas fortalecerán su fe y le enseñarán cómo mantenerse en contacto y en relación con su sanador y Salvador. Hay algo único al declarar la Palabra de Dios. Pone a los ángeles en alerta y hace huir a los espíritus malignos. Ellos no pueden traspasar sus fronteras espirituales si están reforzadas con oración y con la Palabra de Dios. Piense en esto. 

Es algo que transforma su vida. Cuando usted guarda la Palabra de Dios en su corazón y en su mente, se convierte en una cuerda de salvamento y de salud para todo su cuerpo. Tomo y cito literalmente Proverbios 4:20–22 todos los días ¡porque creo que Dios es el Verbo y que Él es vida! Sus oraciones y declaraciones sobre la Palabra de Dios no son para mover la mano de Dios a su favor sino para fortalecer su hombre interior y acrecentar su fe. Dios se mueve por compasión y amor. Lo único que tenemos que hacer es rendirnos a su voluntad, obedecer su Palabra y amarnos unos a otros

0 comentarios: