MI TIEMPO EN EL CIELO

 


¿Cómo se puede describir un lugar llamado cielo?

Recuerdo saber cosas que ahora no puedo recordar (o se supone que no debo recordar). Se me permitió ver muchas cosas, pero había mucho más que no se me permitió ver.

Muchos otros han tenido experiencias similares del cielo, y algunas de las cosas que vieron eran las mismas que lo que yo vi. Otras no, y si a usted le enseñaran un lugar llamado cielo, también vería cosas diferentes.

Cada persona que haya tenido una experiencia como esta lo verá de forma distinta. Muchas de las cosas que vi y de las que fui testigo probablemente no fueron las cosas que otra persona vería, porque somos personas individuales y Dios trata con nosotros de forma individual.

Las cosas que vi me ministraron, y creo que también ministrarán a los que lean este libro. Jesús me dijo: “Nunca te olvides de lo mucho que te amo y de lo que he hecho por ti. Nunca te olvides de cuánto amo a aquellos con los que regresas y del lugar que he preparado para ellos, y de cuánto los amo”.

No puedo explicarlo; tan sólo puedo contarle lo que vi, y sólo puedo contar parte. Rev. Richard Sigmund.

El cielo es real”: Ante la realidad de la muerte que los alcanzará a todos, sin excepción, cabe preguntarse qué les espera después de la partida de este mundo material.

El Cielo es un concepto presente en varias religiones. Supuestamente está habitado por ángeles, dioses o héroes. Se cree que es un lugar de felicidad eterna. Parece que desde el zoroastrismo llegó al judaísmo y posteriormente al cristianismo. Es una especie de paraíso al lado de Dios. Y es un espacio de gozo y alegría sin fin.

Existen a lo largo de la historia diversos planteamientos acerca del paraíso. El que parece más plausible es el que indica que es un lugar espiritual y, por tanto, inmaterial.

De todas maneras, también es cierto que a lo largo de los siglos ha sido objeto de controversia. Se cree que el alma de Jesús fue al Paraíso después de su muerte en la cruz y que era un lugar diferente al del Padre Dios en el cielo después de su ascensión a los cielos.

La relación del Cielo con la muerte es evidente y clara. Ante la realidad de la muerte que alcanzará a todos, sin excepción, cabe preguntarse qué no espera después de la partida de este mundo material. Y las respuestas posibles se concentran en dos alternativas generales.

Y en libro “Mi tiempo en el cielo”, podrá leer lo que Richard Sigmund pudo ver en el cielo.

0 comentarios: