COMENTARIOS BIBLICOS CON APLICACION NVI


Los Comentarios Bíblicos con aplicación NVI son únicos. La mayoría de los comentarios bíblicos nos ayudan a recorrer el trecho que va desde el siglo XXI al siglo I. Nos permiten cruzar las barreras temporales, culturales, idiomáticas y geográficas que nos separan del  bíblico. Sin embargo, solo nos ofrecen un de  al pasado y asumen que nosotros mismos podemos, de algún modo, hacer el  de regreso por nuestra . Una vez nos han explicado el sentido original de un  o , estos comentarios nos brindan poca o ninguna ayuda  explorar su significado contemporáneo. La  que nos ofrecen es sin duda valiosa, pero la tarea ha quedado a .

Recientemente, algunos comentarios han incluido un poco de aplicación contemporánea como una de sus metas. No obstante, las  son a imprecisas o moralizadoras, y algunos volúmenes parecen más sermones escritos que comentarios.
La meta principal de Los Comentarios Bíblicos con aplicación NVI es ayudarte con la tarea, difícil pero vital, de trasladar un mensaje antiguo a un contexto moderno. La  no se centra solo en la aplicación como un  acabado, sino que te ayuda también a pensar detenidamente en el proceso por el que se pasa del sentido original de un  a su significado contemporáneo. Son verdaderos comentarios, no exposiciones populares. Se trata de  de , no de literatura devocional.
El  de la serie ha sido concebido para conseguir la meta propuesta. El  de cada pasaje se lleva a cabo en tres secciones: Sentido original, Construyendo  y Significado contemporáneo.
Formato: EPUB

LUCAS (Darrel L. Bock)
JUAN (Gary M. Burge)
HECHOS (AJITH FERNANDO)
ROMANOS (Douglas J. Moo)
_comentario_biblico_con_aplicacion_nvi_romanos_del_texto_biblico_a_una_.epub
1 CORINTIOS (Craig L. Blomberg)
EFESIOS (Klyne_Snodgrass)
FILIPENSES (Frank S. Thielman )
COLOSENSES Y FILEMON (David E. Garland)
 (David P. Nystrom)
Formato: PDF 

 DE JUAN (Gary M. Burge)

APOCALIPSIS (Craig S. Keener)

0 comentarios: