LA FALACIA DE GREY

Como respuesta al éxito de la trilogía “Cincuenta sombras” la autora Shannon Ethridge aborda el tema de las fantasías sexuales en su nuevo libro La falacia de Grey (Grupo Nelson).  

Con una visión cristiana de la sexualidad, Ethridge explica el significado de los pensamientos sexuales. En una conversación con Ethridge sobre la obra, esto relató:

Este libro trata de ayudar a las personas a examinar las fantasías sexuales e invitar a Dios a que les ayude a sanar su dolor. 


¿Es que la raíz de las fantasías sexuales es el dolor?

Creo que la fantasía sexual normal, sana surge naturalmente. Sin embargo, muchas de nuestras fantasías no siempre se alinean con nuestras creencias espirituales. A veces se desvían y creo que esas desviaciones pueden tener raíces en un trauma o un dolor sin resolver.


¿Por qué la religión no habla de la sexualidad?


Muchas personas, cristianas incluidas, ven sus fantasías sexuales y emocionales como un mapa de ruta hacia donde pueden encontrar la satisfacción que anhelan. Sin embargo, esas fantasías no son un mapa de ruta confiable hacia el futuro; son realmente un mapa de ruta pedregoso e inestable del pasado.

Shannon Ethridge, escritora cristiana de éxitos de ventas, coach personal y defensora de una sexualidad sana, ofrece perspectivas fascinantes sobre pensamientos sexuales comunes, como:

salir con un hombre mucho más mayor o una mujer mucho más joven
conectar con desconocidos vía ciberespacio
fantasías gay y lesbianas
fascinación por el placer, el dolor y el poder

Introducido en Génesis, el diseño de Dios para el sexo, más allá de la procreación, es para ofrecer conexión y placer para parejas casadas. Pero también en Génesis hay un bosquejo de siete falacias sexuales que causan discordia, dolor y quebrantamiento.

La falacia de Grey ayuda a explicar la base de esas falacias y ofrece sugerencias para ayudar a sacar a la luz no sólo el significado que hay detrás de ellas sino también maneras de hacerles frente, sanarlas y encontrar libertad física, emocional y espiritual. 


0 comentarios: