LA RAZÓN DE DIOS

Creer en una época de escepticismo
Como pastor en una zona céntrica de la ciudad de Nueva York, Timothy Keller ha reunido en este libro varios de los “interrogantes” que le suelen plantear los miembros más escépticos de su iglesia, así como también las razones más importantes de la fe. 

En La razón de Dios, Keller se centra en cada una de esas dudas, explicando sus razones.
Keller se sirve de la literatura, la filosofía, conversaciones de la vida real y lúcidos razonamientos, para explicar por qué la fe en el Dios cristiano es una creencia racional y razonada, sostenida por personas de probada integridad intelectual y con una genuina compasión por todos cuantos realmente quieren conocer la verdad.

DIOSES QUE FALLAN

Muchos de nosotros poníamos nuestra esperanza en el dinero, el verdadero amor y la vida que siempre habíamos querido, creyendo que eran la clave para la felicidad, pero albergando la sospecha insidiosa de que nos iban a defraudar. 
No es de extrañar que nos sintamos perdidos, solos, desencantados y resentidos. Únicamente hay un Dios que puede satisfacer plenamente nuestros anhelos y ahora es el momento perfecto para volver a él o para conocerle.
En Dioses que fallan, Timothy Keller nos muestra cómo una comprensión acertada de la Biblia revela la cruda verdad sobre los ideales de nuestra sociedad y de nuestros propios corazones. 
Este mensaje poderoso confirma la reputación de Keller como pensador crítico y pastor, y llega en un momento crucial, tanto para los creyentes como para los escépticos.