Bruce Jenner conocido actualmente como Caitlyn Jenner, que por alguna razón todos los medios de comunicación han convergido para convertir esta transformación personal en un masivo evento mediático.¿Porque pasa esto? esto se debe a que la transformación de Jenner no era personal, es un evento planeado destinado a apoyar un programa en curso.
Después de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, Bruce Jenner era un héroe Estadounidense y fue apodado "El atleta más grande del mundo". A continuación, se embarcó en una carrera en el cine y la televisión, que solidificó su mística casi de superhéroe en la cultura popular.
Después de su matrimonio con Kris Houghton y su participación con Keeping Up with the Kardashians (Las Kardashian), la mayor parte de esa mística se había ido. Él era parte del experimento Kardashian, la familia que fue construida por los medios de comunicación y de los medios de comunicación, a partir de nada, monopolizo la atención de las masas. A partir de las cintas de sexo a los rumores de relación a las fotos enseñando el trasero que se suponía que "rompían la Internet", los matrimonios de celebridades y jóvenes niñas eran sexualizadas a una edad temprana, Las Kardashians buscan constantemente la atención de medios para todo tipo de propósitos. La historia de Bruce Jenner es otro capítulo en esta historia. Y como la mayoría de los "eventos" que implican las Kardashians, la transformación de Jenner fue planeado meticulosamente con una cobertura perfecta medios de comunicación para llamar la atención en todo el mundo.
El Cambio de sexo de Bruce Jenner, como ya hemos leído era todo menos personal. Fue un evento orquestado por medios, abarcado en tal manera que se ha convertido en un gran ritual, una ceremonia de puesta en escena que pretende impulsar una agenda.
Siguiendo la secuencia del Guión
Al igual que el resto de las Kardashians, la fama de Bruce Jenner en 2015 (casi 40 años después de ganar su medalla de oro), se debe únicamente a que los medios de comunicación lo mantienen famoso. Y él seguirá siendo famoso porque la élite está utilizando su familia para impulsar una agenda.
La tarjeta de Navidad muestra a las Kardashians posando en una sala de cine abandonada que está repleta de imágenes que representan el verdadero papel y el verdadero destino para el que está esta familia del mundo del espectáculo.
La tarjeta de Navidad muestra a las Kardashians posando en una sala de cine abandonada que está repleta de imágenes que representan el verdadero papel y el verdadero destino para el que está esta familia del mundo del espectáculo.
Bruce Jenner, el único varón en esa foto, es el único en el que no se está posando con estilo. Muy por el contrario, es encarcelado en el stand de la cajera, que se parece a un tubo de ensayo gigante.
Bruce Jenner está atrapado en la industria del entretenimiento. |
Kylie y Kendall Jenner posando delante de una pirámide Illuminati que insinúan fuertemente que están poseídos por el sistema de la élite oculta. |
Las hermanas suelen posar mientras se cubren un ojo, confirmando que están poseídos por el sistema. |
Por lo tanto, no muy diferente de “Las Kardashians”, las vidas reales de las Jenners son en su mayoría un guión. Caitlyn Jenner también es parte de la secuencia de ese guión.
Tormenta perfecta de Medios
Después de su divorcio, Bruce Jenner podría haber caminado en silencio fuera de la atención y haber vivido en privacidad. Pero sucedió todo lo contrario. Caitlyn satura todos los principales medios de comunicación en una tormenta mediática cuidadosamente orquestada. Esto es lo que sucedió en el lapso de unas pocas semanas.
Primetime (horario estelar) 20/20 entrevista con Diane Sawyer. |
Múltiples portadas de revistas, incluyendo la revista Vanity Fair, "presentan" Caitlyn al mundo. |
Revistas Estadounidenses señalan su transición como "heroica". |
El Presidente de los Estados Unidos alaba la valentía de Jenner. |
Hay más: Caitlyn será el tema de su propio reality show ...
La Agenda Oculta
Como se mencionó anteriormente, la transformación de Jenner no era íntima ni personal. Fue un gran evento ceremonial, ritual que simboliza un cambio en la sociedad en su conjunto. Una parte importante de la agenda de la élite es degradar, confundir y mezclar el orden natural, armónico de las cosas. Se trata de orientar lejos de lo que es real, puro y auténtico para avanzar hacia lo falsa, artificial y lo construido. Por esta razón, hay un aspecto de la agenda que se está volviendo cada vez más evidente: La feminización de lo masculino y la masculinización de la mujer. Bajo el disfraz de "empoderamiento", los hombres que actúan como mujeres y mujeres que actúan como los hombres no sólo son aceptados, además es aclamado.
En otras palabras, se trata de una inversión completa de los roles de género. Simplemente por mirar nuestra estructura genética y el comportamiento de la mayoría de los mamíferos, se puede observar que los hombres están diseñados para cazar, proveer y proteger mientras que las hembras nacieron para el el cuidado y la crianza, mientras que la vida moderna ha hecho estos rasgos menos “dominantes”, sin embargo, son parte de nuestro ser central. Y los medios de comunicación está muy centrado en la promoción de exactamente lo contrario de esto. Se trata del ataque la mente con mensajes que entran en conflicto con nuestras inclinaciones naturales. Si nos fijamos en lo que está sucediendo ahora mismo en los medios de comunicación, que tiene, por un lado, el jefe de la familia Kardashian maquillándose y usando vestidos, mientras que, por otro lado, tiene la formación con Taylor Swift con mujeres ásperas y violentas.
Mientras Jenner es un producto completamente-Americano, Europa también celebra su ritual-evento transgénero.
Conchita Wurst fue el ganador de Eurovisión 2014. Para confundir aún más a todo el mundo (incluyendo otros transexuales) Conchita lleva una barba. |
Por supuesto, los conceptos anteriores están destinados a ser interpretado en un contexto esotérico y espiritual donde el alma humana trasciende su envoltura física. Sin embargo, la élite de hoy está empeñado en torsión y conceptos ocultos corruptores, usando sus poderes inherentes para fines siniestros. Por lo tanto el concepto de equilibrio se ha convertido en una obsesión enfermiza de los medios.
Conclusión
La historia Caitlyn Jenner fue orquestado para llevar los conceptos propios de la vanguardia, en particular la inversión completa de los roles de género. Aunque la enseñanza oculta de la élite están orquestadas equilibradamente, quieren que las masas estén completamente fuera de equilibrio. Así es como se los mantiene confusos y maleables.