Barbara * es una nueva convertida iraní que comenzó a leer el Nuevo Testamento. "Al comienzo de la lectura pude sentir un gran poder que fluía de las palabras de la Biblia; no lo podría explicar, pero fue algo que vino a mi corazón de manera sobrenatural y fui revestida con el poder del Espíritu Santo de Dios", explica.
"Hoy, puedo decir que no soy la misma persona, es como si hubiera nacido de nuevo, la sensación es única y me gustaría que todos los nuevos conversos lo sintiesen", dice ella. Barbara también ha tenido algunos sueños diferentes en la noche: "Soñé que Jesús me hablaba desde el cielo, y cuando se volvía hacia mí, me dijo que debía leer la Palabra de Dios para fortalecer mi fe y así compartir la salvación con mis amigos ".
En una entrevista con CBN, Barbara explica cómo se siente después de haber tenido experiencias sobrenaturales, un fenómeno que ha ocurrido con varios cristianos en Irán. "Ustedes saben que este país es un lugar muy peligroso para los cristianos, ¿no? Pero yo no tengo miedo de seguir adelante y no pienso en huir, me quedaré aquí y evangelizaré al mayor número de personas. La muerte es algo que escapa de mi control, Dios sabe cuándo y cómo voy a morir, pero mientras tenga vida, voy a hablar del reino de Dios a estas personas ", concluye Bárbara.
* Nombre cambiado por razones de seguridad.
Fuente: https://www.puertasabiertas.org/noticias/iran20160105