DIFICIL DE CREER


Los pastores y maestros que diluyen el evangelio de Cristo para hacerlo más popular y atrayente son responsables de conducir a su público por el camino que lleva al castigo eterno.

En este libro John MacArthur expresa la tendencia moderna de alterar el mensaje verdadero del cristianismo con el fin de complacer los caprichos y deseos de una cultura que espera recibir mensajes sin confrontación, respuestas fáciles y compromisos superficiales. Demasiadas personas quieren a un Jesús especialista en publicidad y mercadotecnia que se encargue de hacerles saludables, felices y prósperos.

Pero Jesucristo no es el genio de la botella de nadie. Él es el Salvador que murió en agonía para satisfacer la ira de un Dios santo y perdonar los pecados de la humanidad. La fe en Él demanda una disposición a hacer cualquier sacrificio que Él pida.

La dura verdad del cristianismo es que el costo es muy alto, pero las recompensas son inestimables: Vida eterna y abundante que solo viene como resultado de seguir fielmente a Cristo.

0 comentarios: