Waking Up es una exposición vulnerable de 30 páginas sobre el viaje personal que el autor y la mayoría de quienes se consideran cristianos están haciendo en esta vida. Un viaje lleno de inconsistencias que son insostenibles y que finalmente conducen a una visión del mundo fracturada. Y, sin embargo, ese mismo viaje puede conducir a un redescubrimiento radical del amor, la paz y la identidad en un mundo desdibujado por la confusión, la indignidad y la ansiedad.
"Si hay un elefante en la habitación entre la mayoría de nosotros que nos llamamos cristianos, es que lo que pensamos y decimos que creemos y lo que realmente experimentamos son con demasiada frecuencia dos realidades radicalmente diferentes", escribe el autor. "Irónicamente, nosotros mismos somos a menudo los últimos en ver esta disparidad".
Afirmamos ser salvos en la próxima vida, pero ¿podemos encontrar paz en las tormentas que se levantan contra nosotros en esta vida? La respuesta es un sí inequívoco. Pero eso sí significa mirarnos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea de manera diferente, lo que nos lleva a una nueva forma de estar en el mundo. Así que eche un vistazo. Vea lo que millones de cristianos están viendo ahora.
Este breve folleto es una invitación para todos los que se sientan identificados con la escritura del autor a emprender el viaje a través de AD 33, una novela radical de descubrimiento, y The Forgotten Way Meditations, 21 breves reflexiones sobre la vida que cambiarán la forma en que se ve a sí mismo y al mundo.
En este breve libro electrónico sorpresa, Ted Dekker lleva a los lectores en un viaje personal a través de su vida y de cómo recuperó su fe al perderla.
Conozco a Ted desde hace mucho tiempo y he escuchado su historia y he estado allí mientras intentaba expresar con palabras exactamente lo que realmente es esta experiencia. He visto una revitalización total de Ted, tanto en su persona como en sus escritos y, si has leído alguna de sus obras recientes, el contenido de esta autorreflexión de 25 páginas no debería sorprenderte demasiado.
Waking Up: How I Found My Faith By Losing It es un libro electrónico exclusivo que se pretende combinar con el lanzamiento de AD 33.
Mi experiencia no se alineaba con lo que pensaba que creía. Así es como Ted comienza su historia. En la cima de su carrera como bestseller del NYT. Un exitoso novelista de la CBA ahora con una editorial "secular" y escribiendo como un loco. Debería haber sido el pináculo del éxito, pero fue allí donde tuvo una crisis de fe.
Quiero decir, yo creía en todas las cosas correctas acerca de Dios, pero ¿podría realmente dejar ir todo…? Y aquí comienza un viaje de fe muy personal y muy honesto. Aquí se expone el alma de Dekker, no porque sea fácil para él, sino porque es necesario que comparta esta historia. ¿El cristianismo realmente cambia algo?
Ted toca el corazón, subrayando el viaje cristiano de más personas que él mismo, contando la historia de una persona que sabía y creía en todas las cosas correctas, así que ¿por qué no todo estaba funcionando? Al final, lo que Dekker descubre es que “lo que importa no es nuestra creencia y doctrina declaradas, sino cómo vivimos y lo que experimentamos en la historia de nuestras vidas”.
La segunda parte del libro es un resumen de la educación de Dekker. Si estás familiarizado con El letargo del cristianismo, su primer libro de no ficción, entonces estarás familiarizado con la mayor parte de la información aquí. Todo esto conduce a su nuevo despertar.
Este nuevo despertar, como cualquiera que haya leído la serie AD sabe, tiene que ver con encontrar la identidad, el propósito y el destino en la persona de Jesucristo. Estamos unidos a Cristo. No tenemos que hacer buenas obras para agradar al Padre, el Padre se complace con nuestra existencia en Él. Para Ted, encontró el significado de la vida en ser amado por el Padre.
La última mitad es una especie de manifiesto, un llamado claro para que otros salten la línea divisoria, se sumerjan profundamente, se ahoguen en las aguas de Elyon, se podría decir. Adelante. Tómenlo. Sumérjanse profundamente. Vean el amor que el Padre ha prodigado a sus hijos.
0 comentarios:
Publicar un comentario