Creación ... la caída del hombre ... La relación de Dios con su pueblo ... el nacimiento de Cristo ... su resurrección. Un relato nuevo y fresco de una vieja, vieja historia . Desde la perspectiva de los ángeles En el principio, Dios creó los cielos ... y el reino visible, incluyendo la tierra y todo lo que contiene. La joya de la corona de la creación es el hombre y la mujer, que viven y se mueven tanto en el mundo visible y el mundo espiritual, descartando la creación en plena comunión con su Creador. Hasta que ... hasta el Jardín es invadido por el árbol suculento y mortal del Conocimiento y los encantos del ángel caído de la Luz ... hasta lo impensable se hace ... hasta que los cuerpos de Adán y Eva se arrugan y se ciegan a los cielos ... y la puerta entre el cielo y la tierra está cerrado.
27 Y Dios creó al ser humano a su imagen; lo creó a imagen de Dios. *Hombre y mujer los creó, 28 y los bendijo con estas palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo.»
1 Corintios 12:13 Pues por un mismo Espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, ya judíos o griegos, ya esclavos o libres, y a todos se nos dio a beber del mismo Espíritu.
Colosenses 3:11 una renovación en la cual no hay distinción entre griego y judío, circunciso e incircunciso, bárbaro, escita, esclavo o libre, sino que Cristo es todo, y en todos